Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Ana Moreno

Sobre Ana Moreno

Se puede trabajar en algo apasionante, que genere armonía y felicidad, y vivir de disfrutar aportando valor al mundo. En todo lo que hago busco transmitir la alegría de vivir, lo afortunados que somos de tener acceso a un mundo infinito de posibilidades de crecimiento personal y reparación planetaria.

Deja que me presente...

Mi nombre es Ana Moreno, tengo 41 años y soy quien respalda el Máster en Cocina Vegetariana como creadora, directora y también profesora, tanto en el Nivel I como en el Nivel II. Estoy presente cada día acompañando tu proceso y cuidando de ti. A través de mi trabajo busco transmitir mis conocimientos sobre​ ​alimentación saludable y cocina vegetariana y crudivegana, así como los​ ​valores que rigen mi vida.

Hago lo que hago por amor a las personas, a los animales y al planeta. Me gusta saber que cada persona que viene a mis cursos, se puede ir tocada con la varita mágica de la ilusión y la confianza, para conseguir integrar en su vida eso que tanto anhela, que es cuidarse y vivir en armonía.

​Disponemos de experiencia probada en un producto de calidad, sistematizado, en ​el ​que unimos alimentación, bienestar y desarrollo personal.

anamoreno

Suscríbete a nuestra newsletter

Y accede a los contenidos exclusivos para suscriptores