Ana Moreno con Kitty

¡Hola! Somos Ana Moreno & Cats (Ariel y Kitty). Los peluchos son lo mejor que hay, y yo soy un almita en continua evolución…
Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo preferentemente en el email ana@anamoreno.com o en los Teléfonos: 91.873.65.78 – 658.42.20.41

¿Quieres saber algo sobre mi?

– Estoy Licenciada en Empresariales, Master en Dietetica y Nutricion, formada en Naturopatia, Fitoterapia, Reflexoterapia y Flores de Bach. Actualmente curso la Licenciatura de Psicologia.

- He fundado MundoVegetariano.com (1999) y CrudiVeganos.com (2008), donde resumo mi filosofia sobre alimentacion: Vegetariana y con mucho crudo.

- Edito el boletin mensual on line gratuito Lechugas y Tomates (desde 1999), hoy en dia con mas de 13.000 suscritos.

- Autor de 26 libros sobre alimentacion vegetariana. De los últimos son “Crudo en la Nevera, Manual del Crudivegano” , “Ayunar para Sanar” y “Cómo dedicarte profesionalmente a lo que te gusta (y que te paguen por ello)”.

- Conduzco on line, el Programa de desintoxicacion, bienestar y perdida de peso en 14 dias.

- Desde 2002, imparto Clases de Alimentación Vegetariana con mucho crudo en Madrid y en el Hotel Rural y de Salud, vegetariano y crudivegano “La Fuente del Gato”.

- Desde 2009 soy profesora de dietética naturista en el Instituto de Estudios naturales El Vergel, en Madrid.

- Desde 2010 conduzco el programa de cocina “100% Vegetal” que se emite diariamente en Canal Cocina, si quieres acceder on line a mis programas, pulsa aqui.   Y si quieres acceder a mi video book, pulsa aquí.


- Desde 2011 he puesto en funcionamiento mi pequeño Hotel Rural Vegetariano, en Olmeda de las Fuentes. Abrimos los fines de semana y servimos brunch y menú degustación vegetariano: La Fuente del Gato.

Aqui ofrezco alojamiento para descansar y recrearse en la belleza del entorno, asi como fines de semana depurativos con ayunoterapia o alimentación crudivegana.

- Otros datos más importantes:

Mi comida preferida es la rúcula  y el agua :-)
Lo que más me gusta de la vida son los seres vivos que te encuentras por el camino (personas y animales)… y que nunca sabes lo que te va a pasar mañana :-) … ¡ah! y que todo tiene solución… :)
Lo que más me gusta de mi pueblo, Olmeda de las Fuentes, donde tengo mi Hotel Rural Crudivegano,  es que según llegas ya te empiezas a sentir como si estuvieras de vacaciones, pero estás a sólo 40 kms de Madrid. Lo segundo que más me gusta de Olmeda es su gente, y lo tercero, sus gatos :-)

Estoy muy contenta porque me encanta la vida, todo lo que ocurre es siempre para bien :-)

Te doy la bienvenida a MundoVegetariano.com, espero tener la suerte de conocerte pronto.

Ana Moreno
ana@anamoreno.com

Deja tu comentario

* Campo obligatorio