Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Máster Cocina Vegetariana

Sobre el Máster en Cocina Vegetariana

Descubre cómo convertirte en un experto en nutrición y cocina vegetariana 70% crudivegana e incluso poder trabajar ayudando a otras personas en sólo 10 días ¿Por qué conformarte con comer sano cuando puedes dedicarte a ayudar a otros a transformar su alimentación?

1º Máster en alimentación vegetariana 70% crudivegana

Al principio, llevar una alimentación sana se hace cuesta arriba. Te sientes inseguro por si te falta algún nutriente o no tienes claro cómo combinar los alimentos. Te quedas sin creatividad y terminas comiendo lo mismoplatos insípidos que, por muy sanos que sean, no saben a nada.

Además te persiguen las opiniones de los demás, que si te vas a poner enfermo, que sólo comes lechuga. ¿Te suena?

Tú y yo sabemos que una alimentación basada en vegetales crudos es ideal para la salud, pero también queremos disfrutar de comer rico con la tranquilidad de estar bien nutridos.

Muchas personas han logrado llevar una alimentación vegetariana 70% crudivegana recuperándose de sus problemas de salud además están ahora trabajando de ello y viviendo de lo que más les gusta, con horarios flexibles y con la satisfacción que da aportar al mundo lo que sabes.

Tú también puedes hacerlo.

about-school-1

Hoy la alimentación ha cambiado

El mercado de la alimentación es una enorme industria que vende alimentos artificiales llenos de químicos, hormonas y transgénicos cuyas consecuencias hacen efecto en nuestra salud. Al principio  malas digestiones o sobrepeso, más tarde enfermedades crónicas y autoinmunes.

Una persona que cambia su alimentación y se siente mejor también siente la presión por las típicas preguntas de la B12, las proteínas, el calcio… a sentirse insegura y a pensar que puede desnutrirse.

Puede apuntarse a multitud de cursos para aprender, pero… ¿de dónde saca el tiempo? ¿quién le asegura que obtendrá los conocimientos necesarios? ¿o que no va a hacerse un lío recibiendo diferentes enfoques contradictorios?

Pensando en esto, decidí crear este Máster en versión intensiva y junté un equipo de profesionales Médicos, Nutricionistas, Naturopatas, Coaches y Chefs expertos en cocina vegetariana y crudivegana para que tú puedas lograr ser un experto en alimentación y dedicarte profesionalmente a ello en sólo 10 días.

about-school-2

Compilando 25 años de experiencia

Este Máster no es un curso más.

Es la compilación de 25 años de experiencia y con los mejores profesionales con formación específica en nutrición vegetariana que además ofrece las herramientas del coaching para integrar en tu vida todo lo que aprendas.

Incluye 100 horas presenciales con un máximo de 14 alumnos + 750 horas on line, con el apoyo de casi 100 videos. El número tan reducido de alumnos favorece una cuidada atención al detalle así como al proceso personal de transformación individual de cada alumno.

Imagina cómo sería para tí saber que tu alimentación contiene todos los nutrientes que necesitas y que además está deliciosa. Y no sólo porque tienes un menú semanal, sino expandiéndote y confiando en tu creatividad para preparar deliciosos platos que encantarán a tu familia y amigos. ¿Te imaginas poder responder con seguridad a todas esas preguntas sobre la vitamina B12 y las proteínas?

Y no sólo eso, sino que las personas terminen pidiéndote consejos y recetas para cambiar su alimentación. Pues todo esto es posible, y te cuento qué vas a conseguir en este Máster.

about-school-3

Qué obtienes del Máster en Cocina y Nutrición Vegetariana 70% Cruda

Este Máster esta planteado para que aprendas desde cero practicando.
Diseñado tanto para personas con conocimientos avanzados como para principiantes.

  • Autonomía para diseñar tus menús, con la seguridad de estar cubriendo tus necesidades nutricionales.
  • Dejar de comer lo mismo sin saber si te aporta lo que necesitas, si está bien combinado o hay desequilibrio de nutrientes.
  • Crear una dieta vegana y crudivegana para cada persona, patología, edad vital o actividad física.
  • Integrar el aprendizaje en tu vida real, gracias a las técnicas de coaching y mentoring personal y grupal.
  • Aprender practicando y divirtiéndote, haciendo amigos y contactos profesionales.
  • Auténtico aprendizaje útil para la vida real, en sólo 10 días, porque separamos el grano de la paja.
  • Acceder a un mercado cada día más solicitado. Ayudar a gente que quiere cambiar su alimentación y busca ayuda profesional. Es la oportunidad para dedicarte a lo que realmente te gusta.
about-school-4

Suscríbete a nuestra newsletter

Y accede a los contenidos exclusivos para suscriptores