Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Blog

Protegido: ALIMENTACION CETOGENICA

Publicado el 2 de Julio de 2019
7 comentarios

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Comentarios

Laura
Publicado el 18 de Julio de 2019
Hola Ana, me ha encantado esta clase. Muchas gracias! Tengo una duda: lo del ayuno intermitente sería solo para entrar en el estado de cetosis mas rapidamente o mejor seguirlo siempre durante la dieta? Muchas gracias!!!!
admin
Publicado el 18 de Julio de 2019
Gracias Laura. La respuesta a ambas preguntas es "si". Me alegra que te esté gustando la clase! Un abrazo fuerte, Ana.
Josune
Publicado el 30 de Julio de 2019
Hola Ana. Decir que me apasiona este tema, modo de alimentarme principalmente tras mis ayunos. Espero con ansia la publicación de tu libro sobre el tema. Me encanta que hayas mencionado el libro del Dr.Mercola "Contra el cancer", cuyo ejemplar está bien a mano en mi casa, sus artículos en su web fueron los que me hicieron indagar sobre este tema. También comentarte que el sonido del vídeo, tras el minuto 30, no es audible. Un saludo
admin
Publicado el 30 de Julio de 2019
Gracias Josune Acabo de revisar el video y si lo puedo oír. Como tiene mucha calidad, consume mucha transferencia de datos, prueba que tengas todo cerrado y no estés descargándote nada a la vez. Si aun así no lo puedes oír, selecciona menos calidad, pinchando en el extremo inferior derecho del video. Gracias y un abrazo, Ana.
Angeles
Publicado el 19 de Agosto de 2019
Hola. Me ha encantado el vídeo explicativo y la dieta cetogenica. Quería preguntar por los tomates en esta dieta. Por ejemplo en el gazpacho. Gracias. También por el pepino
admin
Publicado el 19 de Agosto de 2019
Querida Angeles Puedes tomar pepino siempre que quieras. El tomate mejor ecológico, y cuando ya lleves 2-3 meses con la keto a rajatabla. Un abrazo, Ana.
Angeles
Publicado el 20 de Agosto de 2019
Muchas gracias

Tu comentario

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos