Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Batch Cooking

Descubre cómo las personas que utilizan este sencillo método de cocina, disfrutan de una dieta mucho más sana ahorrándose horas en su elaboración.

 
Esto que vas a leer a continuación es para aquellos que tienen interés en llevar una alimentación muy sana, sin complicarse la vida y obteniendo los máximos beneficios de ello.
  Pero antes de nada, deja que te explique: Ahora mismo vivimos tiempos algo confusos con respecto a la nutrición. Hoy día casi todo el mundo parece saber sobre nutrición y dietética, pero la verdad es que muy pocas personas tiene la seguridad (y conocimientos) suficientes para diseñar su propia dieta y hacerlo bien. Que sea equilibrada, económica y sencilla de preparar. Es raro que las personas que están preocupadas por su alimentación no hayan escuchado o leído sobre nutrientes, sobre cómo combinar los alimentos para sacarles el máximo provecho, sobre hidratos, proteínas, grasas, productos light... en definitiva, sobre un montón de opciones sin sacar nada en claro la mayoría de las veces.  

Sí, sabemos la importancia de comer bien.

Sí, sabemos qué alimentos son más perjudiciales.

  Pero, ¿sabemos realmente cómo sacar partido de todo eso? ¿Por qué sabiendo tanto sobre nutrición no podemos diseñar una dieta equilibrada y saludable sostenible en el tiempo? Cuando una persona se preocupa por su alimentación ya ha dado un paso muy importante. Empieza a informarse, lee libros, acude a youtube, escucha consejos de unos y de otros... todo eso está muy bien, pero llega un momento en el que tanta información (a veces contradictoria) dificulta ponerla en práctica. Todos esos conocimientos, en vez de ser una liberación, se convierten en una carga difícil de gestionar, llevando a la dejadez en muchas ocasiones. ¿Y cuál es el verdadero problema de todo eso? Que dejas de llevar una dieta saludable, con todos los enormes beneficios que tiene eso, tanto físicos como psicológicos, por no saber gestionar esa información. Por no saber filtrarla y adaptarla a ti y a tu ritmo de vida.  

Y es cuando vienen los problemas. Malas digestiones, apatía...

  Un ejemplo muy claro le pasó a Celia. Ella vino a un fin de semana depurativo y, en uno de los paseos, me contó de sus problemas de salud por una mala alimentación.   ¿Lo curioso? Que llevaba años acumulando todo tipo de información sobre nutrición. Realmente era una persona que sabía del tema. Sabía de macronutrientes, de micronutrientes, de la importancia de consumir grasas, incluso conocía detalles que muchas veces pasan desapercibidos como que comer yogur para regenerar la flora intestinal es un mito y no funciona así en absoluto. En definitiva, me pareció una persona que sabía bastante y tenía un interés real en el tema.  

Pues, a pesar de todo ello, no era capaz de “bajar a la tierra” todo ese conocimiento, de sacarle verdadero partido y, mucho menos, ser capaz de elaborar un menú saludable para toda la semana en unas 3-4 horas.

  Al verse incapaz de sacar provecho, empezó a alimentarse “sano” a su manera. Latas de conservas, cenas insípidas donde la lechuga era casi la única protagonista, pasta... eso cuando tenía tiempo, cuando no lo tenía era peor, picando cualquier cosa y de cualquier manera. Aquello le empezó a pasar factura (a todos nos acaba pasando factura una mala alimentación), en forma de ansiedad, artritis y una fibromialgia bastante severa que hacía que levantarse cada mañana fuera un suplicio. La sensación de agotamiento y pesadez empezaron a formar parte de su día a día. Este tipo de dolencias están casi siempre asociadas a una mala alimentación. Ya sea por incompleta o, además de incompleta, directamente mala. Celia sospechaba que muchos de sus dolores de cabeza, musculares, de sus malas digestiones, de su apatía y de una falta de energía general, podrían tener su origen en una alimentación incorrecta. Y lo sospechó porque tenía muchos conocimientos teóricos que apuntaban en esa dirección, pero no sabía sacarles partido para sí misma.  

Así que me preguntó, ¿cómo puedo empezar a comer sano y variado, si apenas dispongo de tiempo y no sé ni por dónde empezar cuando entro en la cocina?

  Así que le propuse enseñarla a diseñar su Batch Cooking. Es algo que había hecho antes con muchas otras personas y sabía del enorme potencial y eficacia que tiene aprender esto. Del significativo salto en tu calidad de vida que supone algo así. No tuve que convencerla y, apenas un par de semanas después, nos pusimos manos a la obra. Nos dedicamos un día a ello. Desde entonces, han desaparecido casi por completo los dolores de cabeza, ni rastro de malas digestiones o pesadez y su vitalidad está por las nubes, sin dolores en las articulaciones ni musculares.  

¿Esto es magia? ¿Crees que exagero?

  Pues me alegra decirte que ni una cosa ni otra. Es mucho más sencillo, el poder de una alimentación realmente sana, equilibrada y nutritiva, tiene un impacto en nuestra vida y nuestra salud, mucho mayor del que la mayoría de la gente sospecha. Está totalmente infravalorado por muchos.   Casi todos asocian comer sano a comer productos light, leche desnatada, yogures y cenar tortilla francesa. Después de un tiempo, muchas veces cansados y sin notar resultados a nivel de salud, dolencia o energía que sean reseñables... acaban cansados y desmotivados. Quizá eso sirva para bajar de peso de manera momentánea, pero lo que yo enseño a mis alumnos es mucho más profundo y sencillo que eso. Es un modo de vida.   Así que, después de más de 20 años de experiencia y de tener miles de alumnos de diferentes partes del mundo, decidí crear un taller online para enseñar a diseñar tu Batch Cooking y comer realmente sano, con infinidad de variantes y para siempre. Y, algo muy importante por el ritmo de vida que muchos llevamos hoy día, cómo hacerlo invirtiendo sólo 3-4 horas a la semana.   Con este taller “Diseña tu Batch Cooking” online aprenderás:
  • Cómo diseñar tu dieta semanal de manera sencilla y económica.
  • Aprenderás las pautas del plato saludable según la Universidad de Hardvard (lo veremos de manera muy sencilla) sobre combinación de alimentos.
  • Descubrirás qué recurso no debe faltar en tu manera de cocinar para que todos tus platos sean sabrosos, sanos y creativos.
  • La forma más fácil de hacer platos muy nutritivos y digestivos.
  • Cómo preparar tu dieta semanal en tan solo 3 horas.
  • Cómo evitar los errores más habituales que se comenten en la cocina y que hacen que la mayoría de la gente tire la toalla y se alimente “de cualquier manera” o “ con lo primero que pille”.
  • Qué debes hacer y sobre todo, qué no debes hacer, para evitar las digestiones pesadas.
  • Por qué la pirámide alimenticia que nos venden desde hace años es información desfasada y peligrosa para tu salud.
  • Cómo evitar tentaciones y que la publicidad que entra en tu casa se cuele en tu alimentación, incluso aunque te pille con las “defensas bajas”.
  • El mito de las grasas y cómo sacarle todo el partido para tener la mejor respuesta posible para nuestro cuerpo.
  • La razón por la que debes desterrar todos los productos light de tu dieta.
  • Por qué pesar la comida o contar calorías es un plan irremediablemente destinado al fracaso.
  • La importancia vital de la procedencia de los alimentos.
  • Verás que llevar una dieta extraordinariamente sana para ti y tu familia es más económico y sencillo que comer mal.
  • La diferencia en la respuesta corporal y hormonal de las grasas, las proteínas y los hidratos.
  • Saber escuchar a tu cuerpo para darle aquello que necesita justo en cada momento.
  • Una forma divertida y simple de no caer en los antojos realmente adictivos y perjudiciales.
  • La teoría de Reyes y siervos que deben tener todos tus platos para nunca más volver a sobrecargar tu alimentación diaria y evitar todos los males asociados a eso.
 

Y todo ello en un taller online y a un precio muy interesante.

    ¿Me interesa si no llevo una dieta vegetariana o vegana? Por supuesto. Este taller está pensado para todas aquellas personas que quieran aprovechar las enormes ventajas de alimentarse bien y poder aplicarlo dedicando tan solo tres horas para preparar el menú de toda la semana.   ¿Qué precio tiene? Este taller tiene un precio de 125€. Date de alta desde este enlace: https://bit.ly/2ucqjZv  

Batch Cooking

Descubre cómo las personas que utilizan este sencillo método de cocina, disfrutan de una dieta mucho más sana ahorrándose horas en su elaboración.

 

Esto que vas a leer a continuación es para aquellos que tienen interés en llevar una alimentación muy sana, sin complicarse la vida y obteniendo los máximos beneficios de ello.

 

Pero antes de nada, deja que te explique:

Ahora mismo vivimos tiempos algo confusos con respecto a la nutrición.

Hoy día casi todo el mundo parece saber sobre nutrición y dietética, pero la verdad es que muy pocas personas tiene la seguridad (y conocimientos) suficientes para diseñar su propia dieta y hacerlo bien. Que sea equilibrada, económica y sencilla de preparar.

Es raro que las personas que están preocupadas por su alimentación no hayan escuchado o leído sobre nutrientes, sobre cómo combinar los alimentos para sacarles el máximo provecho, sobre hidratos, proteínas, grasas, productos light… en definitiva, sobre un montón de opciones sin sacar nada en claro la mayoría de las veces.

 

Sí, sabemos la importancia de comer bien.

Sí, sabemos qué alimentos son más perjudiciales.

 

Pero, ¿sabemos realmente cómo sacar partido de todo eso?

¿Por qué sabiendo tanto sobre nutrición no podemos diseñar una dieta equilibrada y saludable sostenible en el tiempo?

Cuando una persona se preocupa por su alimentación ya ha dado un paso muy importante. Empieza a informarse, lee libros, acude a youtube, escucha consejos de unos y de otros… todo eso está muy bien, pero llega un momento en el que tanta información (a veces contradictoria) dificulta ponerla en práctica. Todos esos conocimientos, en vez de ser una liberación, se convierten en una carga difícil de gestionar, llevando a la dejadez en muchas ocasiones. ¿Y cuál es el verdadero problema de todo eso?

Que dejas de llevar una dieta saludable, con todos los enormes beneficios que tiene eso, tanto físicos como psicológicos, por no saber gestionar esa información. Por no saber filtrarla y adaptarla a ti y a tu ritmo de vida.

 

Y es cuando vienen los problemas. Malas digestiones, apatía…

 

Un ejemplo muy claro le pasó a Celia. Ella vino a un fin de semana depurativo y, en uno de los paseos, me contó de sus problemas de salud por una mala alimentación.

 

¿Lo curioso?

Que llevaba años acumulando todo tipo de información sobre nutrición. Realmente era una persona que sabía del tema. Sabía de macronutrientes, de micronutrientes, de la importancia de consumir grasas, incluso conocía detalles que muchas veces pasan desapercibidos como que comer yogur para regenerar la flora intestinal es un mito y no funciona así en absoluto. En definitiva, me pareció una persona que sabía bastante y tenía un interés real en el tema.

 

Pues, a pesar de todo ello, no era capaz de “bajar a la tierra” todo ese conocimiento,
de sacarle verdadero partido y, mucho menos,
ser capaz de elaborar un menú saludable para toda la semana en unas 3-4 horas.

 

Al verse incapaz de sacar provecho, empezó a alimentarse “sano” a su manera.

Latas de conservas, cenas insípidas donde la lechuga era casi la única protagonista, pasta… eso cuando tenía tiempo, cuando no lo tenía era peor, picando cualquier cosa y de cualquier manera.

Aquello le empezó a pasar factura (a todos nos acaba pasando factura una mala alimentación), en forma de ansiedad, artritis y una fibromialgia bastante severa que hacía que levantarse cada mañana fuera un suplicio. La sensación de agotamiento y pesadez empezaron a formar parte de su día a día. Este tipo de dolencias están casi siempre asociadas a una mala alimentación. Ya sea por incompleta o, además de incompleta, directamente mala.

Celia sospechaba que muchos de sus dolores de cabeza, musculares, de sus malas digestiones, de su apatía y de una falta de energía general, podrían tener su origen en una alimentación incorrecta. Y lo sospechó porque tenía muchos conocimientos teóricos que apuntaban en esa dirección, pero no sabía sacarles partido para sí misma.

 

Así que me preguntó, ¿cómo puedo empezar a comer sano y variado,
si apenas dispongo de tiempo y no sé ni por dónde empezar cuando entro en la cocina?

 

Así que le propuse enseñarla a diseñar su Batch Cooking.

Es algo que había hecho antes con muchas otras personas y sabía del enorme potencial y eficacia que tiene aprender esto. Del significativo salto en tu calidad de vida que supone algo así. No tuve que convencerla y, apenas un par de semanas después, nos pusimos manos a la obra. Nos dedicamos un día a ello. Desde entonces, han desaparecido casi por completo los dolores de cabeza, ni rastro de malas digestiones o pesadez y su vitalidad está por las nubes, sin dolores en las articulaciones ni musculares.

 

¿Esto es magia? ¿Crees que exagero?

 

Pues me alegra decirte que ni una cosa ni otra. Es mucho más sencillo, el poder de una alimentación realmente sana, equilibrada y nutritiva, tiene un impacto en nuestra vida y nuestra salud, mucho mayor del que la mayoría de la gente sospecha.

Está totalmente infravalorado por muchos.

 

Casi todos asocian comer sano a comer productos light, leche desnatada, yogures y cenar tortilla francesa. Después de un tiempo, muchas veces cansados y sin notar resultados a nivel de salud, dolencia o energía que sean reseñables… acaban cansados y desmotivados. Quizá eso sirva para bajar de peso de manera momentánea, pero lo que yo enseño a mis alumnos es mucho más profundo y sencillo que eso. Es un modo de vida.

 

Así que, después de más de 20 años de experiencia y de tener miles de alumnos de diferentes partes del mundo, decidí crear un taller online para enseñar a diseñar tu Batch Cooking y comer realmente sano, con infinidad de variantes y para siempre. Y, algo muy importante por el ritmo de vida que muchos llevamos hoy día, cómo hacerlo invirtiendo sólo 3-4 horas a la semana.

 

Con este taller “Diseña tu Batch Cooking” online aprenderás:

  • Cómo diseñar tu dieta semanal de manera sencilla y económica.
  • Aprenderás las pautas del plato saludable según la Universidad de Hardvard (lo veremos de manera muy sencilla) sobre combinación de alimentos.
  • Descubrirás qué recurso no debe faltar en tu manera de cocinar para que todos tus platos sean sabrosos, sanos y creativos.
  • La forma más fácil de hacer platos muy nutritivos y digestivos.
  • Cómo preparar tu dieta semanal en tan solo 3 horas.
  • Cómo evitar los errores más habituales que se comenten en la cocina y que hacen que la mayoría de la gente tire la toalla y se alimente “de cualquier manera” o “ con lo primero que pille”.
  • Qué debes hacer y sobre todo, qué no debes hacer, para evitar las digestiones pesadas.
  • Por qué la pirámide alimenticia que nos venden desde hace años es información desfasada y peligrosa para tu salud.
  • Cómo evitar tentaciones y que la publicidad que entra en tu casa se cuele en tu alimentación, incluso aunque te pille con las “defensas bajas”.
  • El mito de las grasas y cómo sacarle todo el partido para tener la mejor respuesta posible para nuestro cuerpo.
  • La razón por la que debes desterrar todos los productos light de tu dieta.
  • Por qué pesar la comida o contar calorías es un plan irremediablemente destinado al fracaso.
  • La importancia vital de la procedencia de los alimentos.
  • Verás que llevar una dieta extraordinariamente sana para ti y tu familia es más económico y sencillo que comer mal.
  • La diferencia en la respuesta corporal y hormonal de las grasas, las proteínas y los hidratos.
  • Saber escuchar a tu cuerpo para darle aquello que necesita justo en cada momento.
  • Una forma divertida y simple de no caer en los antojos realmente adictivos y perjudiciales.
  • La teoría de Reyes y siervos que deben tener todos tus platos para nunca más volver a sobrecargar tu alimentación diaria y evitar todos los males asociados a eso.

 

Y todo ello en un taller online y a un precio muy interesante.

 

 

¿Me interesa si no llevo una dieta vegetariana o vegana?

Por supuesto. Este taller está pensado para todas aquellas personas que quieran aprovechar las enormes ventajas de alimentarse bien y poder aplicarlo dedicando tan solo tres horas para preparar el menú de toda la semana.

 

¿Qué precio tiene?

Este taller tiene un precio de 125€. Date de alta desde este enlace: https://bit.ly/2ucqjZv

 

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos