Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Blog

Protegido: BROWNIE #KETOSINCARNENILACTEOS

Publicado el 18 de Marzo de 2019
13 comentarios

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Comentarios

Diana
Publicado el 29 de Marzo de 2019
Hola Ana! Dos preguntitas, por favor: ¿A qué temperatura habría que hornearlo? Y ¿Hay que desmoldarlo antes de guardar en la nevera o se mete directamente con el molde?
admin
Publicado el 29 de Marzo de 2019
Querida Diana Se hornea a 175-180ºC. Puedes o no desmoldarlo antes de guardarlo en la nevera. Un abrazo y espero que te guste, Ana.
Bea
Publicado el 13 de Abril de 2019
Hola, Ana... acabo de hacer el browni igual que tu receta pero en lugar de harina de lino he puesto de almendras. Lo demás idéntico... y me ha quedado muy blandurrio... con muy poca consistencia... hay que comerlo con cuchara!!!!!... esta rico igualmente. Será que con el lino queda más consistente?... gracias!!!
admin
Publicado el 14 de Abril de 2019
Querida Bea Quizá tenga exceso de líquido porque el lino embebe el líquido y la harina de almendra no tanto. Un abrazo, Ana.
jacob
Publicado el 30 de Junio de 2019
Hola Ana, a mi me ha pasado lo contrario. He usado harina de lino y ha quedado muy duro. No le puse edulcorante como sugieres y, efectivamente, hay que acostumbrarse pues el paladar asocia chocolate a super dulce... En cualquier caso muy bueno. No se como hare la proxima vez para que no salga tan duro Un abrazo
marisa
Publicado el 11 de Julio de 2019
Hola Ana, Cuando hablas del polvo de 5 especias, ¿a qué te refieres? Si hacemos el brownie al vapor, ¿ cuánto tiempo ? Un saludable abrazo, Marisa
admin
Publicado el 12 de Julio de 2019
Querida Marisa Se explica en la clase, te ruego mires los videos en orden: canela, hinojo, anís, jengibre y clavo. Todo lo que hacemos al vapor tarda 1h - 1h15min Un abrazo Ana
Raquel
Publicado el 23 de Octubre de 2019
POR FAVOR. ANA....... que ricura........ se me está cayendo la baba...... mandamé ese trocito a casa. Gracias linda por tu curso. Digo lo que tú, esta alimentación está hecha a mi medida. Un fuerte abrazo.
admin
Publicado el 23 de Octubre de 2019
Me alegra mucho Raquel. Un fuerte abrazo, Ana.
Katy
Publicado el 18 de Noviembre de 2019
Hola Ana, me está encantando el curso y ya estoy prácticando las recetas.. Una pregunta, ¿El browni se puede congelar? Solo comeré yo y veo que hay mucha cantidad, no creo que me lo coma en una semana.. Muchas gracias!
admin
Publicado el 18 de Noviembre de 2019
Gracias Katy. Si, se pede congelar, sugiero hacerlo en porciones. Un abrazo muy fuerte, Ana.
Chary
Publicado el 29 de Diciembre de 2019
Hola, Ana. Se podría hacer en el microondas???
admin
Publicado el 30 de Diciembre de 2019
Querida Chary No recomiendo el uso de microondas en una cocina sana. Un abrazo, Ana.

Tu comentario

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos