Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Cocina conmigo tu Batch Cooking

¿Quieres aprovechar tus conocimientos en nutrición y obtener el máximo beneficio de ellos?

  Si la respuesta es positiva...  

¿Cuánto tiempo crees que necesitas para hacer eso para siempre?

Antes de responder a esta segunda pregunta, deja que te cuente algo. Si tienes interés en adaptar a ti en la práctica y beneficiarte plenamente de todos esos conocimientos que ya tienes pero que no sabes organizar ni plasmar, es muy posible que te interese.

Cuando conocí a Carla, me contó algo curioso. Era una persona que sabía bastante de nutrición, cocina, recetas... veía vídeos, programas... en definitiva, era una persona con unos conocimientos y un interés por su alimentación, más altos de lo habitual.

Realmente le interesaba y sabía bastante. Como ella misma me dijo en una ocasión, había estudiado sobre el tema más que muchas asignaturas de la carrera.

 

¿Su problema?

No sabía como adaptar todos esos conocimientos a sí misma. A su día a día. No sabía canalizarlo de tal manera que pudiera sacarle verdadero provecho.

 

¿Nunca te ha pasado que sabes bastante de algo pero no eres capaz de sacarle partido?

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez y da bastante rabia, la verdad.

A Carla le pasaba con su alimentación. Ya iba sabiendo mucho, pero la mayoría de las veces, cuando se tenía que poner a diseñar su menú semanal (por no hablar de ser capaz de diseñar un menú semanal en una sola mañana, claro) se bloqueaba. No sabía ni por dónde empezar.  Al final, acababa desmotivada, aburrida y comiendo de cualquier manera la mayoría de las veces, perjudicando su propia salud y mermando su energía. Durante el camino, había invertido importantes cantidades de dinero.

También, aunque disponía de poco tiempo pero como le encantaba todo este mundo, seguía muchas recetas por internet, veía vídeos en youtube, tenía varios libros de cocina... y bueno, todo eso no le sirvió para saber gestionar su propio día a día. En realidad, es bastante habitual que eso ocurra.

 

Cuando me contactó por primera vez, me envió este mail:

“Hola, Ana. 

Te sigo desde hace años, creo que te descubrí en el programa de TV de Canal Cocina. Te tengo como una gran referente y quizá mi consulta te parezca un poco rara pero el otro día pensé...

¿Por qué no preguntar a Morenini?

Y aquí estoy con mi gran duda...

Verás, llevo una vida bastante ajetreada, ya sabes como es esto hoy día, que si el trabajo, la casa, en fin, ¿qué te voy a contar si tú llevas tu propio negocio?

El caso es que siempre me ha preocupado tener una buena alimentación, que sea sana y sobre todo que se adapte a mí y no al revés. No tengo problemas de sobrepeso, pero también es verdad que para mantenerme soy bastante disciplinada. El caso es que, desde hace tiempo, noto que me falta algo.

Mi alimentación es muy monótona, de baja calidad (y no será porque no me gaste un montón de dinero en la compra) y me siento algo baja de energía. He visto cientos de recetas, he seguido un montón de consejos de un lado y de otro, he leído muchos libros de cocina pero ha llegado un momento en el que necesito algo mucho más personalizado, alguien que me dedique su tiempo y su experiencia para mi caso concreto. A ver como te lo explico para que lo puedas entender... tengo bastantes conocimientos sobre nutrición, el tema me apasiona, pero cuando tengo que cocinar para mí, sacar partido a todo eso, no sé cómo hacerlo... me bloqueo. Me cuesta expresar a qué me refiero, pero te pongo un ejemplo... abro mi despensa, veo 30 ingredientes, conozco las propiedades de todos ellos, leí sobre recetas, vi un montón de vídeos, conozco un montón de teoría pero a la hora de poner todo eso en práctica, sacarle partido, pues no sé ni por dónde empezar...

Entonces, aquí te lanzo mi pregunta... yo lo que busco es pasar unas horas contigo, que me ayudes a mí en mi caso particular y que gracias a tus conocimientos y experiencia me guíes para llevar una alimentación mucho más completa en todos los sentidos y sin tener que estar horas cocinando. Sé que la pregunta te puede parecer rara, pero, ¿podrías ayudarme a aplicar y disfrutar en mi vida de todos esos conocimientos que tengo pero que no sé cómo sacarles partido? ¿Tienes algún servicio de este tipo?

Muchas gracias, Ana.”

Cuando recibí este mail de Carla me sorprendió porque es algo que tenía pensado ofrecer. Sesiones totalmente personalizadas e individualizadas. Ya lo hacía desde hace años, pero sólo a gente con la que ya había trabajado.

Conozco muchas personas a quienes les apasiona la alimentación y la vida sana, que saben bastante sobre ello, pero que no saben cómo incorporarlo en su día a día.

Entendiendo eso, diseñé un servicio para todos aquellos que buscan organizar su alimentación con seguridad. Y que puedan ver reflejado todo eso que saben. Algo exclusivo para su caso. Y...

-Para quienes buscan optimizar su tiempo y tener lista la comida (la ideal para ellos) de toda la semana en sólo 2 ó 3 horas.

-Para quienes quieren poner en práctica lo que saben sobre alimentación sana pero que no encuentran la manera de integrarlo en su alimentación diaria.

-Para todos aquellos que quieren soluciones prácticas...

Y saben de la importancia de llevar una alimentación más equilibrada que nunca antes, aprovechando su tiempo y sus conocimientos al máximo.

Con esa idea en la cabeza pensé... ¿Cómo lo puedo hacer para que sea extraordinariamente efectivo?

Y la respuesta era evidente, un servicio práctico en la cocina, persona a persona.

 

Cuatro horas conmigo en mi cocina

¿Y cómo funciona?

Muy sencillo. Antes de la sesión me tendrás que rellenar un formulario con unos bastantes datos imprescindibles. Estilo de vida, gustos, hábitos y ese tipo de cosas. Es un formulario con el que voy a necesitar que te impliques al máximo.

 

Importante

Debes tener en cuenta que aunque el tiempo que estaremos juntos sea de cuatro horas, dedicaré varias horas previas a estudiar tu caso en particular de manera completamente exhaustiva, para encontrar la solución perfecta para ti. Cada persona somos un mundo y este intenso estudio previo es lo que marcará la diferencia y hará realmente efectivas las cuatro horas que luego estaremos a solas.

Estudiaré cada detalle para que luego en la sesión te lleves un “traje a medida” para ti, teniendo en cuenta tus gustos, estilo de vida, hábitos, entorno, trabajo, exigencias, preferencias...

   

Una vez que tenga toda esa información, tendremos nuestra sesión de cuatro horas donde no sólo cocinaré delante y para ti, también te explicaré y daré toda la información que necesitas para obtener la autonomía que te brindo, relativa a ingredientes, proveedores, electrodomésticos, mise en place, trucos súper eficaces para ahorrar tiempo cocinando, cómo conservar de la comida preparada, cómo calentar tu batch cooking, cómo realizar la combinación de los alimentos ya preparados,...

En esta sesión aprenderás, entre otras cosas...

  • Cómo diseñar tu propio menú semanal sea cual sea tu circunstancia personal. Atendiendo tu caso particular, trabajes o no fuera de casa, comas o no en el trabajo o cualquier otro detalle de tu ritmo de vida, lo dejaremos solucionado para siempre.

  • Dónde comprar los ingredientes y la frecuencia ideal para hacerlo para tu caso concreto.

  • ¿Cuál es la mejor manera de conservarlos? Te lo explicaré paso a paso sin necesidad de nada “raro” tipo deshidratador ni nada parecido.

  • Cómo crear un fondo de despensa con condimentos para crear recetas al instante...

Y además...

¿Debes desayunar fuerte? ¿Suave?

¿Qué hago si como en el trabajo?

¿Qué pasa si llego con mucha hambre a casa, es tarde y pillo cualquier cosa?

¿Cereales o verduras?

¿Pasa algo si ceno tarde?

Todo eso lo vas a tener totalmente claro después de la sesión. Y créeme, cambiará tu vida para siempre.

  • Diseñaré una estrategia de alimentación personalizada para tu vida en concreto. Exclusivamente para ti, tus gustos, tus hábitos, tus relaciones sociales...

  • Te llevarás un plan de comidas y una hoja de ruta para poder preparar tu menú semanal en una sola mañana o una tarde.

  • Sabrás dónde comprar todos los ingredientes, cómo cocinarlos y cómo conservarlos de manera sencilla y amigable.

  • Tendrás una base, que ahora ni imaginas, con la que podrás ir adaptando según tus preferencias y circunstancias de cada momento.

  • Sabrás lo que comes, por qué lo comes y la manera de obtener el máximo beneficio para ti.

  • Entenderás la importancia de los alimentos como fuente de energía y cómo sacarles el máximo partido.

Me tendrás 100% a tu disposición para enseñarte a incorporar a tu vida mi método práctico. Durante cuatro horas. En exclusiva.

Responderé tus dudas y te ayudaré, con una experiencia de más de 20 años, para que no vuelvas a estar perdido nunca más en un tema vital como es nuestra alimentación y la incidencia que tiene eso en nuestra salud.

Pondré todos mis conocimientos a tu servicio para que, de una vez por todas, sepas qué hacer y, sobre todo, cómo hacerlo.

Descubrirás ingredientes, recetas y preparaciones que te sorprenderán y llevarán tu alimentación, bienestar y energía a un nivel que ahora ni te imaginas.

 Conocerás de primera mano qué debes hacer en tu día a día. Si comer dos veces, cinco... dependiendo de tu caso, cómo enfocarlo y que te sientas en plenitud.

¿Y saber aplicar todas estas cosas de la alimentación es tan importante?

Estoy completamente segura, que si la gente supiera realmente los enormes beneficios que tiene algo así, invertirían en ello mucho antes que en la mayoría de las cosas en las que lo hacen. De hecho, el cambio de vida después de saber todo esto es tan importante, que de lo único que te lamentarás es de no haberlo hecho antes.

Cuando salgas de esta sesión privada conmigo, conocerás:

-Qué enfoque sobre alimentación es el idóneo para tu cuerpo.

-Cómo maximizar la nutrición y la digestión gracias a la combinación de los alimentos y sus propiedades.

-El equilibrio y la armonía mental, el bienestar, el buen humor y el optimismo con el que afrontan su día a día las personas que se alimentan de manera adecuada.

-Entenderás por qué muchos de nuestros desórdenes personales tienen como raíz una mala alimentación. Mal humor, falta de energía, apatía... todo eso cambia radicalmente cuando te alimentas de manera sana. Y cuando digo sana, no hablo de comer “kale” o de hacer la compra en un herbolario. Digo profundizando de verdad.

En definitiva, llevar una vida más plena, más feliz y aprovecharla mucho más, no sólo es posible gracias a una buena alimentación que se adapte a nosotros, nuestra personalidad y nuestros gustos, es que es, definitivamente, imprescindible y lo mejor de todo, totalmente posible, si sabes cómo.

¿Quieres que yo te ayude personalmente en ello?

 

Pues te voy a explicar con unas breves FAQs en qué consiste el servicio para que valores si no te interesa o si es perfecto para ti:

¿Cómo funciona exactamente?

Es muy sencillo, una vez contratado, te llegará un formulario muy extenso al que le debes dedicar tu tiempo. Una vez me lo devuelves, organizamos la sesión.

¿Cuánto tiempo dura?

Son cuatro horas. Los días que tengo disponibles, previa reserva, suelen ser los Miércoles y los Jueves de 9h-13h y de 15h-19h.

¿Estaremos tú y yo a solas?

Sí. Tú y yo y mi ayudante. Nade más. Este es un servicio especial individual, para personas que sepan valorar lo que obtendrán de el. Son cuatro horas donde estaremos tú y yo a solas, de tal manera que avanzarás lo que de otra forma te podría llevar meses u años, posiblemente con resultados bastante menos importantes, y desde luego no personalizados, que los que sacarás de aquí.

¿Cocinarás para mí?

Así es. Te diseño y cocino delante de ti tu batch cooking para toda la semana. Tendré comprados todos los ingredientes ecológicos que vaya a utilizar para ti. Cuando llegues nos tomamos algo para conocernos, te sientas tranquilamente a tomar notas y yo te lo voy enseñando y explicando todo. Cuando acabe la sesión, te llevarás preparada la comida de toda la semana, serán platos según tus gustos y necesidades, en recipientes reciclables de cristal con cierre de clip o palanca. Son los mejores para su conservación y transporte y ya serán tuyos.

 

¿Y aprenderé sobre conservación de alimentos?

Por supuesto, entre las muchas cosas que aprenderás, una de las más importantes es sobre cómo se preparan, conservan y calientan los alimentos (sin microondas por supuesto) para consumirlos cada día. Aunque cocines de una vez para toda la semana.

¿Se puede ahorrar dinero llevando una alimentación sana?

Desde luego que sí. Cuando salgas de aquí, no sólo tendrás una estrategia que aplicar de por vida en una alimentación mucho más sana a la que saques el máximo partido para tu salud y bienestar físico y mental, es que además, te ahorrarás dinero en la cesta de la compra. La mayoría de las personas invierten en su cesta de la compra más dinero del necesario y mucha menos salud de la imprescindible. Se desperdicia mucha comida o directamente es más cara que otras opciones mucho más sanas y ecológicas. A partir de ahora sabrás exactamente qué comprar, dónde y sabiendo conservar cada alimento para optimizar tu presupuesto en la compra.

 ¿Podré aplicar lo que vemos en estas cuatro horas para el resto de mi vida?

Para eso está pensado. De aquí saldrás con una hoja de ruta clara para que a partir de ahora sepas sacar el máximo partido a tu alimentación y conocimientos. Seguro que no querrás volver atrás ni a alimentarte de cualquier forma.

¿En qué se diferencia de otras sesiones de coaching alimentario?

Este servicio es eminentemente práctico y completamente personalizado. Está enfocado a personas que sepan valorar lo que significa recibir una formación práctica conmigo, individualmente y de manera personalizada. Tú y yo solos. Llevo más de 20 años como máxima referente en la alimentación y un estilo de vida vegetariano. Me he formado con los mejores cocineros y restauradores a nivel mundial, aplico en mí misma lo que enseño, continúo formándome y por mi escuela de cocina vegetariana han pasado y pasan miles de personas de todo el mundo para formarse.

Tener acceso a todo ese conocimiento de manera privada, para ti, no es nada sencillo ni lo podrás hacer de otra manera.  No me voy a sentar contigo una hora y darte cuatro consejos generalizados para que empieces a comer sano. No. Este servicio es mucho más profundo que todo eso. Tiene un valor transformador que no es fácil de encontrar, por la naturaleza del propio servicio y por la experiencia que pongo a tu disposición para ello. E insisto, lo más importante es que es exclusivo para ti y práctico. Estudiando previamente tu caso en profundidad y volcando todo eso en nuestro encuentro personal.

¿Estará mucho tiempo este servicio?

No lo sé. Organizo dos-tres Másters presenciales al año, además llevo la Escuela de Cocina Vegetariana online donde atendemos miles de alumnos para diferentes formaciones. Este servicio personalizado es una respuesta a vuestras demandas. Estar unas horas conmigo para implementar en la práctica el diseño de tu alimentación ideal para muchos años y dejar de dar tumbos y vueltas buscando soluciones. Por eso lo ofrezco. Pero no puedo asegurar que en un futuro disponga de este tiempo para hacerlo.

¿Debo tener utensilios raros o caros en casa para poder aplicar lo que aprenderé en la mentoría?

Para nada. Todo es sencillo, natural y económico. Te recomendaré comprar una cacerola y una batidora que son económicas e infalibles y que mejorarán tu experiencia. La decisión de comprarlas o no, es tuya. Yo no me llevo nada de ellas y tú realmente no necesitarás nada que no haya en una cocina normal. No tienes que preocuparte pues no tendrás que hacer grandes inversiones, al contrario, cuando salgas sabrás cómo comprar para ahorrar dinero a partir de la segunda semana (recuerda que la alimentación completa de toda la semana te la llevas de aquí).

 

¿Dónde se realiza?

En Madrid capital o en el Hotel Rural La Fuente del Gato (Olmeda de las Fuentes, Madrid).

Te pasaré todos los detalles cuando organicemos la cita presencial, después de recibir el cuestionario cumplimentado.

 

¿Cuál es el precio?

El precio actual son 695€.

Es un precio de lanzamiento muy accesible para un servicio de este tipo y no puedo asegurarte que se mantenga mucho tiempo.

¿Quieres que me ocupe de ti personalmente?

Batch cooking personalizado en alimentación vegetariana con Ana Moreno:

695€ impuestos incluidos. Reserva en este enlace Tu Batch Cooking Personal https://bit.ly/2JeVNF3

 

Cocina conmigo tu Batch Cooking

¿Quieres aprovechar tus conocimientos en nutrición y obtener el máximo beneficio de ellos?

 

Si la respuesta es positiva…

 

¿Cuánto tiempo crees que necesitas para hacer eso para siempre?

Antes de responder a esta segunda pregunta, deja que te cuente algo. Si tienes interés en adaptar a ti en la práctica y beneficiarte plenamente de todos esos conocimientos que ya tienes pero que no sabes organizar ni plasmar, es muy posible que te interese.

Cuando conocí a Carla, me contó algo curioso. Era una persona que sabía bastante de nutrición, cocina, recetas… veía vídeos, programas… en definitiva, era una persona con unos conocimientos y un interés por su alimentación, más altos de lo habitual.

Realmente le interesaba y sabía bastante. Como ella misma me dijo en una ocasión, había estudiado sobre el tema más que muchas asignaturas de la carrera.

 

¿Su problema?

No sabía como adaptar todos esos conocimientos a sí misma. A su día a día. No sabía canalizarlo de tal manera que pudiera sacarle verdadero provecho.

 

¿Nunca te ha pasado que sabes bastante de algo pero no eres capaz de sacarle partido?

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez y da bastante rabia, la verdad.

A Carla le pasaba con su alimentación. Ya iba sabiendo mucho, pero la mayoría de las veces, cuando se tenía que poner a diseñar su menú semanal (por no hablar de ser capaz de diseñar un menú semanal en una sola mañana, claro) se bloqueaba. No sabía ni por dónde empezar.  Al final, acababa desmotivada, aburrida y comiendo de cualquier manera la mayoría de las veces, perjudicando su propia salud y mermando su energía. Durante el camino, había invertido importantes cantidades de dinero.

También, aunque disponía de poco tiempo pero como le encantaba todo este mundo, seguía muchas recetas por internet, veía vídeos en youtube, tenía varios libros de cocina… y bueno, todo eso no le sirvió para saber gestionar su propio día a día. En realidad, es bastante habitual que eso ocurra.

 

Cuando me contactó por primera vez, me envió este mail:

“Hola, Ana. 

Te sigo desde hace años, creo que te descubrí en el programa de TV de Canal Cocina. Te tengo como una gran referente y quizá mi consulta te parezca un poco rara pero el otro día pensé…

¿Por qué no preguntar a Morenini?

Y aquí estoy con mi gran duda…

Verás, llevo una vida bastante ajetreada, ya sabes como es esto hoy día, que si el trabajo, la casa, en fin, ¿qué te voy a contar si tú llevas tu propio negocio?

El caso es que siempre me ha preocupado tener una buena alimentación, que sea sana y sobre todo que se adapte a mí y no al revés. No tengo problemas de sobrepeso, pero también es verdad que para mantenerme soy bastante disciplinada. El caso es que, desde hace tiempo, noto que me falta algo.

Mi alimentación es muy monótona, de baja calidad (y no será porque no me gaste un montón de dinero en la compra) y me siento algo baja de energía. He visto cientos de recetas, he seguido un montón de consejos de un lado y de otro, he leído muchos libros de cocina pero ha llegado un momento en el que necesito algo mucho más personalizado, alguien que me dedique su tiempo y su experiencia para mi caso concreto. A ver como te lo explico para que lo puedas entender… tengo bastantes conocimientos sobre nutrición, el tema me apasiona, pero cuando tengo que cocinar para mí, sacar partido a todo eso, no sé cómo hacerlo… me bloqueo. Me cuesta expresar a qué me refiero, pero te pongo un ejemplo… abro mi despensa, veo 30 ingredientes, conozco las propiedades de todos ellos, leí sobre recetas, vi un montón de vídeos, conozco un montón de teoría pero a la hora de poner todo eso en práctica, sacarle partido, pues no sé ni por dónde empezar…

Entonces, aquí te lanzo mi pregunta… yo lo que busco es pasar unas horas contigo, que me ayudes a mí en mi caso particular y que gracias a tus conocimientos y experiencia me guíes para llevar una alimentación mucho más completa en todos los sentidos y sin tener que estar horas cocinando. Sé que la pregunta te puede parecer rara, pero, ¿podrías ayudarme a aplicar y disfrutar en mi vida de todos esos conocimientos que tengo pero que no sé cómo sacarles partido? ¿Tienes algún servicio de este tipo?

Muchas gracias, Ana.”

Cuando recibí este mail de Carla me sorprendió porque es algo que tenía pensado ofrecer. Sesiones totalmente personalizadas e individualizadas. Ya lo hacía desde hace años, pero sólo a gente con la que ya había trabajado.

Conozco muchas personas a quienes les apasiona la alimentación y la vida sana, que saben bastante sobre ello, pero que no saben cómo incorporarlo en su día a día.

Entendiendo eso, diseñé un servicio para todos aquellos que buscan organizar su alimentación con seguridad. Y que puedan ver reflejado todo eso que saben. Algo exclusivo para su caso. Y…

-Para quienes buscan optimizar su tiempo y tener lista la comida (la ideal para ellos) de toda la semana en sólo 2 ó 3 horas.

-Para quienes quieren poner en práctica lo que saben sobre alimentación sana pero que no encuentran la manera de integrarlo en su alimentación diaria.

-Para todos aquellos que quieren soluciones prácticas…

Y saben de la importancia de llevar una alimentación más equilibrada que nunca antes, aprovechando su tiempo y sus conocimientos al máximo.

Con esa idea en la cabeza pensé… ¿Cómo lo puedo hacer para que sea extraordinariamente efectivo?

Y la respuesta era evidente, un servicio práctico en la cocina, persona a persona.

 

Cuatro horas conmigo en mi cocina

¿Y cómo funciona?

Muy sencillo. Antes de la sesión me tendrás que rellenar un formulario con unos bastantes datos imprescindibles. Estilo de vida, gustos, hábitos y ese tipo de cosas. Es un formulario con el que voy a necesitar que te impliques al máximo.

 

Importante

Debes tener en cuenta que aunque el tiempo que estaremos juntos sea de cuatro horas, dedicaré varias horas previas a estudiar tu caso en particular de manera completamente exhaustiva, para encontrar la solución perfecta para ti. Cada persona somos un mundo y este intenso estudio previo es lo que marcará la diferencia y hará realmente efectivas las cuatro horas que luego estaremos a solas.

Estudiaré cada detalle para que luego en la sesión te lleves un “traje a medida” para ti, teniendo en cuenta tus gustos, estilo de vida, hábitos, entorno, trabajo, exigencias, preferencias…

 

 

Una vez que tenga toda esa información, tendremos nuestra sesión de cuatro horas donde no sólo cocinaré delante y para ti, también te explicaré y daré toda la información que necesitas para obtener la autonomía que te brindo, relativa a ingredientes, proveedores, electrodomésticos, mise en place, trucos súper eficaces para ahorrar tiempo cocinando, cómo conservar de la comida preparada, cómo calentar tu batch cooking, cómo realizar la combinación de los alimentos ya preparados,…

En esta sesión aprenderás, entre otras cosas…

  • Cómo diseñar tu propio menú semanal sea cual sea tu circunstancia personal. Atendiendo tu caso particular, trabajes o no fuera de casa, comas o no en el trabajo o cualquier otro detalle de tu ritmo de vida, lo dejaremos solucionado para siempre.

  • Dónde comprar los ingredientes y la frecuencia ideal para hacerlo para tu caso concreto.

  • ¿Cuál es la mejor manera de conservarlos? Te lo explicaré paso a paso sin necesidad de nada “raro” tipo deshidratador ni nada parecido.

  • Cómo crear un fondo de despensa con condimentos para crear recetas al instante…

Y además…

¿Debes desayunar fuerte? ¿Suave?

¿Qué hago si como en el trabajo?

¿Qué pasa si llego con mucha hambre a casa, es tarde y pillo cualquier cosa?

¿Cereales o verduras?

¿Pasa algo si ceno tarde?

Todo eso lo vas a tener totalmente claro después de la sesión. Y créeme, cambiará tu vida para siempre.

  • Diseñaré una estrategia de alimentación personalizada para tu vida en concreto. Exclusivamente para ti, tus gustos, tus hábitos, tus relaciones sociales…

  • Te llevarás un plan de comidas y una hoja de ruta para poder preparar tu menú semanal en una sola mañana o una tarde.

  • Sabrás dónde comprar todos los ingredientes, cómo cocinarlos y cómo conservarlos de manera sencilla y amigable.

  • Tendrás una base, que ahora ni imaginas, con la que podrás ir adaptando según tus preferencias y circunstancias de cada momento.

  • Sabrás lo que comes, por qué lo comes y la manera de obtener el máximo beneficio para ti.

  • Entenderás la importancia de los alimentos como fuente de energía y cómo sacarles el máximo partido.

Me tendrás 100% a tu disposición para enseñarte a incorporar a tu vida mi método práctico. Durante cuatro horas. En exclusiva.

Responderé tus dudas y te ayudaré, con una experiencia de más de 20 años, para que no vuelvas a estar perdido nunca más en un tema vital como es nuestra alimentación y la incidencia que tiene eso en nuestra salud.

Pondré todos mis conocimientos a tu servicio para que, de una vez por todas, sepas qué hacer y, sobre todo, cómo hacerlo.

Descubrirás ingredientes, recetas y preparaciones que te sorprenderán y llevarán tu alimentación, bienestar y energía a un nivel que ahora ni te imaginas.

 Conocerás de primera mano qué debes hacer en tu día a día. Si comer dos veces, cinco… dependiendo de tu caso, cómo enfocarlo y que te sientas en plenitud.

¿Y saber aplicar todas estas cosas de la alimentación es tan importante?

Estoy completamente segura, que si la gente supiera realmente los enormes beneficios que tiene algo así, invertirían en ello mucho antes que en la mayoría de las cosas en las que lo hacen. De hecho, el cambio de vida después de saber todo esto es tan importante, que de lo único que te lamentarás es de no haberlo hecho antes.

Cuando salgas de esta sesión privada conmigo, conocerás:

-Qué enfoque sobre alimentación es el idóneo para tu cuerpo.

-Cómo maximizar la nutrición y la digestión gracias a la combinación de los alimentos y sus propiedades.

-El equilibrio y la armonía mental, el bienestar, el buen humor y el optimismo con el que afrontan su día a día las personas que se alimentan de manera adecuada.

Entenderás por qué muchos de nuestros desórdenes personales tienen como raíz una mala alimentación. Mal humor, falta de energía, apatía… todo eso cambia radicalmente cuando te alimentas de manera sana. Y cuando digo sana, no hablo de comer “kale” o de hacer la compra en un herbolario. Digo profundizando de verdad.

En definitiva, llevar una vida más plena, más feliz y aprovecharla mucho más, no sólo es posible gracias a una buena alimentación que se adapte a nosotros, nuestra personalidad y nuestros gustos, es que es, definitivamente, imprescindible y lo mejor de todo, totalmente posible, si sabes cómo.

¿Quieres que yo te ayude personalmente en ello?

 

Pues te voy a explicar con unas breves FAQs en qué consiste el servicio para que valores si no te interesa o si es perfecto para ti:

¿Cómo funciona exactamente?

Es muy sencillo, una vez contratado, te llegará un formulario muy extenso al que le debes dedicar tu tiempo. Una vez me lo devuelves, organizamos la sesión.

¿Cuánto tiempo dura?

Son cuatro horas. Los días que tengo disponibles, previa reserva, suelen ser los Miércoles y los Jueves de 9h-13h y de 15h-19h.

¿Estaremos tú y yo a solas?

Sí. Tú y yo y mi ayudante. Nade más. Este es un servicio especial individual, para personas que sepan valorar lo que obtendrán de el. Son cuatro horas donde estaremos tú y yo a solas, de tal manera que avanzarás lo que de otra forma te podría llevar meses u años, posiblemente con resultados bastante menos importantes, y desde luego no personalizados, que los que sacarás de aquí.

¿Cocinarás para mí?

Así es. Te diseño y cocino delante de ti tu batch cooking para toda la semana. Tendré comprados todos los ingredientes ecológicos que vaya a utilizar para ti. Cuando llegues nos tomamos algo para conocernos, te sientas tranquilamente a tomar notas y yo te lo voy enseñando y explicando todo. Cuando acabe la sesión, te llevarás preparada la comida de toda la semana, serán platos según tus gustos y necesidades, en recipientes reciclables de cristal con cierre de clip o palanca. Son los mejores para su conservación y transporte y ya serán tuyos.

 

¿Y aprenderé sobre conservación de alimentos?

Por supuesto, entre las muchas cosas que aprenderás, una de las más importantes es sobre cómo se preparan, conservan y calientan los alimentos (sin microondas por supuesto) para consumirlos cada día. Aunque cocines de una vez para toda la semana.

¿Se puede ahorrar dinero llevando una alimentación sana?

Desde luego que sí. Cuando salgas de aquí, no sólo tendrás una estrategia que aplicar de por vida en una alimentación mucho más sana a la que saques el máximo partido para tu salud y bienestar físico y mental, es que además, te ahorrarás dinero en la cesta de la compra. La mayoría de las personas invierten en su cesta de la compra más dinero del necesario y mucha menos salud de la imprescindible. Se desperdicia mucha comida o directamente es más cara que otras opciones mucho más sanas y ecológicas. A partir de ahora sabrás exactamente qué comprar, dónde y sabiendo conservar cada alimento para optimizar tu presupuesto en la compra.


 ¿Podré aplicar lo que vemos en estas cuatro horas para el resto de mi vida?

Para eso está pensado. De aquí saldrás con una hoja de ruta clara para que a partir de ahora sepas sacar el máximo partido a tu alimentación y conocimientos. Seguro que no querrás volver atrás ni a alimentarte de cualquier forma.

¿En qué se diferencia de otras sesiones de coaching alimentario?

Este servicio es eminentemente práctico y completamente personalizado. Está enfocado a personas que sepan valorar lo que significa recibir una formación práctica conmigo, individualmente y de manera personalizada. Tú y yo solos. Llevo más de 20 años como máxima referente en la alimentación y un estilo de vida vegetariano. Me he formado con los mejores cocineros y restauradores a nivel mundial, aplico en mí misma lo que enseño, continúo formándome y por mi escuela de cocina vegetariana han pasado y pasan miles de personas de todo el mundo para formarse.

Tener acceso a todo ese conocimiento de manera privada, para ti, no es nada sencillo ni lo podrás hacer de otra manera.  No me voy a sentar contigo una hora y darte cuatro consejos generalizados para que empieces a comer sano. No. Este servicio es mucho más profundo que todo eso. Tiene un valor transformador que no es fácil de encontrar, por la naturaleza del propio servicio y por la experiencia que pongo a tu disposición para ello. E insisto, lo más importante es que es exclusivo para ti y práctico. Estudiando previamente tu caso en profundidad y volcando todo eso en nuestro encuentro personal.

¿Estará mucho tiempo este servicio?

No lo sé. Organizo dos-tres Másters presenciales al año, además llevo la Escuela de Cocina Vegetariana online donde atendemos miles de alumnos para diferentes formaciones. Este servicio personalizado es una respuesta a vuestras demandas. Estar unas horas conmigo para implementar en la práctica el diseño de tu alimentación ideal para muchos años y dejar de dar tumbos y vueltas buscando soluciones. Por eso lo ofrezco. Pero no puedo asegurar que en un futuro disponga de este tiempo para hacerlo.

¿Debo tener utensilios raros o caros en casa para poder aplicar lo que aprenderé en la mentoría?

Para nada. Todo es sencillo, natural y económico. Te recomendaré comprar una cacerola y una batidora que son económicas e infalibles y que mejorarán tu experiencia. La decisión de comprarlas o no, es tuya. Yo no me llevo nada de ellas y tú realmente no necesitarás nada que no haya en una cocina normal. No tienes que preocuparte pues no tendrás que hacer grandes inversiones, al contrario, cuando salgas sabrás cómo comprar para ahorrar dinero a partir de la segunda semana (recuerda que la alimentación completa de toda la semana te la llevas de aquí).

 

¿Dónde se realiza?

En Madrid capital o en el Hotel Rural La Fuente del Gato (Olmeda de las Fuentes, Madrid).

Te pasaré todos los detalles cuando organicemos la cita presencial, después de recibir el cuestionario cumplimentado.

 

¿Cuál es el precio?

El precio actual son 695€.

Es un precio de lanzamiento muy accesible para un servicio de este tipo y no puedo asegurarte que se mantenga mucho tiempo.

¿Quieres que me ocupe de ti personalmente?

Batch cooking personalizado en alimentación vegetariana con Ana Moreno:

695€ impuestos incluidos. Reserva en este enlace Tu Batch Cooking Personal https://bit.ly/2JeVNF3

 

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos