Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Blog

Protegido: COCINA #KETOSINCARNENILACTEOS

Publicado el 2 de Julio de 2019
4 comentarios

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Comentarios

Giovanna
Publicado el 28 de Julio de 2019
Hola Ana, podrías por favor compartir la receta del pan de lino y almendra que enseñas tras hacer el de semillas de chía y lino y la de los muffins de broccoli que mencionas al final de la clase? Muchas gracias y un fuerte abrazo!
admin
Publicado el 29 de Julio de 2019
Querida Giovanna Aqui tienes el pan de lino y chia, la receta del muffin de brócoli puedes consultarla en mi libro "Keto sin carne ni lacteos" o en el curso online que lleva el mismo nombre en www.escueladecocinavegetariana.com/keto Gracias y un abrazo Ana Pan de lino y chia 500 g de lino dorado o negro molido 250 g de chia molida 500 ml agua filtrada 1 cucharadita de sal marina 1 cucharadita de bicarbonato Mezcla todos los ingredientes. Pon la masa en un molde de silicona tipo plum cake de silicona; si no, utiliza un molde normal previamente forrado con papel para hornear. Es importante aplanar bien la superficie con una espátula y hacerle marcas transversales para permitir que salga el vapor mientras se cocina. Así evitarás que se rompa la corteza por encima. Para un molde pequeño, emplea la mitad de las cantidades de la receta. Para un molde normal, utiliza tal cual las cantidades. Cocínalo en el horno a 175ºC durante 1 hora. Espera a que se enfríe antes de cortarlo. Este pan se conserva en la nevera 1 semana entera, dentro de un tuper.
Giovanna
Publicado el 2 de Agosto de 2019
Hola de nuevo Ana, Te preguntaba por la receta del pan de lino y almendra ¿Sería sustituir los 250 gr de harina de chía con 250 gr de harina de almendra o hay alguna otra diferencia? Gracias de antemano y un fuerte abrazo! p.d. el pan de lino y chía ya lo hice y salió muy bueno :)
admin
Publicado el 2 de Agosto de 2019
Querida Giovanna Puedes sustituir la chia o el lino. Queda mejor con chia, pero también un pan más húmedo. Un abrazo fuerte, Ana.

Tu comentario

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos