Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Blog

Protegido: DE LA CETOGÉNICA A LA #KETOSINCARNENILACTEOS

Publicado el 20 de Marzo de 2019
21 comentarios

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

Comentarios

Laura
Publicado el 2 de Abril de 2019
Hola Ana, Cuando dices que conviene suplementarse con Vti D, B12, Magnesio, Probioticos, Omega 3. Si estoy de acuerdo, pero cuanto de Magnesio y cuanto de Omega 3 al día? Otra cosa, pensaba que legumbres si se podían lentejas....es así o estoy equivocada? Mil gracias, estoy encatada de haberme apuntado a este curso.
admin
Publicado el 2 de Abril de 2019
Querida Laura Muchas gracias por tu mensaje. Tienes la respuesta en el apartado "Suplementación". Esta clase es meramente introductoria. Me alegra mucho que estés contenta con el curso. Un abrazo, Ana.
Olimpia
Publicado el 14 de Abril de 2019
Hola Ana , me ha encantado la introducción, estoy deseando empezar con el curso porque voy buscando sentirme con más energía. Lo que si te quisiera preguntar es los tres días de ayuno que recomiendas para entrar en Cetosis sería ayuno con batidos verdes o sopa o ayuno total a agua? Muchas gracias y un saudo.
admin
Publicado el 15 de Abril de 2019
Querida Olimpia Más adelante en el curso lo verás con detalle. Ayuno líquido o de grasa no contempla batidos verdes. Un abrazo, Ana.
Andy
Publicado el 29 de Mayo de 2019
Querida Ana: Muchas gracias por abrirme el apetito saludable con esta introducción y ansiosa por lo que viene. Tengo una pregunta, las sugerencias de recetas de los alimentos indicados para la ceto, nos darán a detalle más adelante? Saludos....
admin
Publicado el 30 de Mayo de 2019
Hola Andy Más adelante encontrarás el resto del curso. Un abrazo, Ana.
Judith
Publicado el 1 de Julio de 2019
Buenos dias!! Muy interesante lo que dices, con ganas de empezar!!!
admin
Publicado el 1 de Julio de 2019
Ánimo Judith, bienvenida!!!
Malén
Publicado el 16 de Agosto de 2019
Hola Ana, Con muchas ganas y feliz de empezar este curso de tu mano. Gracias por tu pasión y entrega. Un abrazo!
admin
Publicado el 17 de Agosto de 2019
Bienvenida Malén! Un abrazo, Ana.
Silvia
Publicado el 24 de Agosto de 2019
Hola Ana! Gracias por darme animos para empezar con este cambio! Ya tengo ganas de empezar! Espero lograrlo! Un abrazo enorme!
Gurutze
Publicado el 12 de Noviembre de 2019
Buenos días!!!! Es mi primer día de curso y estoy emocionada., pero hay cosas que me sorprenden, como que haya que tomar suplementos, pues creía que una dieta sana y completa se hacía con alimentos de la naturaleza, de la estación y del lugar en el que estamos . Pero bueno, esto no ha hecho más que empezar, veremos lo que me depara el curso. Saludos a tod@s
admin
Publicado el 12 de Noviembre de 2019
Querida Gurutze En la transición los suplementos evitarán que se padezca gripe cetogénica. Lamentablemente los alimentos aunque sean reales son insuficientes como aporte nutricional en determinados casos. Un abrazo fuerte, Ana
admin
Publicado el 12 de Noviembre de 2019
A por todas Silvia!
Lupe
Publicado el 14 de Noviembre de 2019
Hola Ana, muchas gracias por el curso y toda la informacion y energia que transmites. Me surge una primera duda con este tipi de alimentacion, y es la de la sostenibilidad y el precio. Entiendo que se come mucho menos pero los alimentos que propones, aparte de las verduras, son por un lado bastante caros como los frutos secos y por otro son tropicales, asi que hay que traerlos desde zonas lejanas como el coco y aguacate. Un abrazo y gracias
admin
Publicado el 14 de Noviembre de 2019
Querida Lupe Efectivamente el coco se trae de zonas lejanas y los frutos secos son caros. El aguacate se cultiva en España. Esta alimentación se basa en verduras y grasas sanas, como el aceite de oliva, el ghee y la mantequilla (es la excepción a los lácteos), los huevos y las semillas. Un abrazo fuerte, Ana.
Elisa
Publicado el 12 de Diciembre de 2019
Hola Ana, me surge otra pregunta. La dieta keto puede venir bien para la caída de cabello? Llevo 4 años con efluvio telógeno crónico y después de más de 5,000€ en tratamientos...ningún médico sabe las causas. Análisis bien, todo bien. Me preocupo porque me queda la mitad de la mitad de lo que tenía, y no para de caer. Al ser una alimentación terapéutica, imagino que podría ayudar? Estoy desesperada. Un abrazo y feliz día!
Elisa
Publicado el 12 de Diciembre de 2019
Comentar que he tomado vitaminas de todo tipo, inyecciones, máquinas, mil cosas, minoxidil, y nada =( Si la alimentación puede curar enfermedades imagino que esto no será tan difícil?
admin
Publicado el 12 de Diciembre de 2019
Querida Elisa Para una pregunta tan personal tendríamos que organizar una cita de consultoría personalizada. Necesitaría conocer en detalle muchos más datos sobre ti. Si te interesa escríbeme un email y te digo opciones y precios. Un abrazo fuerte, Ana.
Felina
Publicado el 14 de Enero de 2020
Hola Ana, muchas gracias por tu explicación,muy clara y concisa.Espero tener ésa energía que transmites al final del curso. Estoy encantada e ilusionada de aprender cosas nuevas y de incorporarme a este grupo, Un saludo a todos
admin
Publicado el 15 de Enero de 2020
Me alegra un montón, querida Felina, bienvenida! Un abrazo, Ana.

Tu comentario

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos