Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

keto

#ketosincarnenilacteos es posiblemente la alternativa que estás buscando para tu alimentación

 

Si quieres aprender a llevar una alimentación cetogénica, pero sin comer carne ni lácteos y disfrutar de los grandes beneficios que tiene, a continuación te mostraré cómo hacerlo.

  Lo primero que me gustaría repasar son los principales beneficios que tiene la alimentación cetogénica. Beneficios avalados y demostrados por la comunidad científica. Es muy importante situarnos en esto: La alimentación cetogénica replica lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos en ayuno.  

¿Y qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando entramos en ayuno?

  Pues, principalmente la quema de grasas como fuente de energía. Este proceso produce cuerpos cetónicos y es a través del uso de los cuerpos cetónicos como fuente de energía, que se producen muchos beneficios.   Uno de ellos es el evidente adelgazamiento, se baja de peso aumentando la definición muscular, sin hacer ejercicio, sin pasar hambre y sin estar a dieta. No es una dieta milagrosa sino un estilo de alimentacion que busca un cambio metabólico que produce estos efectos.   Gracias a la cetosis, el organismo comienza a realizar la autofagia, un proceso de regeneración interna por el cual "se come a sí mismo". Pero, qué es lo que come? Células senescentes, proteínas de escoria... en definitiva, material de deshecho que reutilizará para renovarse, produciendo células y proteínas nuevas.   Esta renovación del organismo se nota, sobre todo, a nivel cerebral. ¿Por qué? Porque la cetosis aumenta el número de mitocondrias, que son las centrales energéticas de las células. Esta mayor eficiencia energética mejora la memoria, y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson. También se han observado mejoras en la enfermedad ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica. Y además, aumenta el bienestar, la alegría, la creatividad, el enfoque, propicia un estado de ánimo sereno y calmado.   Y a nivel corporal, el aumento de la energía física y el rendimiento deportivo, es notable. De hecho es un tipo de alimentación que se utiliza en el deporte: No sólo mejora el rendimiento deportivo, sino que ayuda a aumentar la masa muscular, la resistencia y la fuerza. Los músculos quedan mejor definidos sin realizar un gran esfuerzo deportivo.   ¿El motivo? Pues que la persona no padece el decaimiento normal cuando se gastan los hidratos de carbono que eran su fuente de energía. Ahora, al ser las grasas la fuente de energía, se normaliza la glucosa en sangre y no existen picos de glucemia.   Más cosas que se derivan de lo anterior...   Al no haber picos de glucemia en sangre, la alimentación cetogénica erradica la ansiedad por comer hidratos de carbono, porque al encontrarse el organismo en un estado metabólico de supercombustión de grasas y no de hidratos de carbono, el cuerpo ya no demanda azúcar sino grasas, dejando de apetecer el consumo de azúcar. Lógicamente se adelgaza, especialmente de la zona abdominal, pues lo que nos engorda, no son las grasas sanas, sino los hidratos de carbono. Además, el paladar va cambiando y se redescubre el sabor naturalmente dulce de los alimentos, sin necesidad de añadirles ningún edulcorante. Otro beneficio extraordinariamente importante es que la combinación de alimentación cetogénica con ayuno intermitente aumenta nuestra esperanza de vida y la calidad de la misma.  

¿Más ventajas?

  Es una alimentación antiinflamatoria. Y por supuesto, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos. Este podría ser un resumen general de los principales beneficios de la alimentación cetogénica. Es una manera de alimentarse que favorece a todas las personas y principalmente a las que tienen problemas relacionados con el metabolismo de la insulina y exceso de peso.  

¿Y la keto (como se la suele llamar, del inglés, ketogenic) sin carne ni lácteos? ¿En qué se diferencia?

  En la keto sin carne ni lácteos se pone el foco en el consumo de grasas sanas, eliminando los aceites vegetales de semillas y las grasas trans, como se hace en la cetogénica, pero también evitando las de los lácteos y derivados, la carne y el embutido, aunque provengan de animales criados con pasto.  

¿Por qué?

  Porque las anteriores grasas, es decir, los lácteos y derivados, la carne y el embutido…
  • Acidifican el organismo, pues en su metabolismo, producen muchas sustancias de desecho como purinas y ácido úrico, que lo intoxican.
  • Contienen hormonas animales que, aunque sean naturales, son excesivas, pues están diseñadas por la naturaleza para animales mucho mayores que nosotros y, por tanto, desequilibran el sistema hormonal humano.
  • Los lácteos contienen dos moléculas altamente indigestas y causantes de alergias como la caseína, su molécula proteica, y la lactosa, su molécula de azúcar.
  • Son alimentos carentes de fibra.
  • Por motivos éticos.
  • Lácteos y derivados son ricos en omega 6, lo que desequilibra el ratio omega 3:omega 6.
  • Son alimentos excesivamente proteicos, lo que puede causar que se salga del estado metabólico de supercombustión de grasas, y se vuelva a generar un metabolismo de hidratos de carbono, aunque no los consumas, porque las proteínas en exceso se convierten en hidratos de carbono, por el proceso de la gluconeogénesis.
 

#Ketosincarnenilacteos tiene los mismos beneficios, pero sin los inconvenientes.

 

¿Y cómo puedo llevar este tipo de alimentación tan sana y beneficiosa, mientras lo hago divertido y disfrutando?

  Muy sencillo.   Este es un curso tutorizado sobre #ketosincarnenilacteos, que consta de 5 bloques y 50 clases en vídeo, textos explicativos y tutorización en cada clase (te lo explicaré todo bien más abajo)...   En el primer bloque, a través de 3 vídeos, que suman alrededor de 1 hora, conocerás de primera mano...  
  • Lo primero, me presentaré y te diré quién soy y qué me acredita para formarte en#ketosincarnenilacteos a través de este curso.
  • Mi experiencia personal con la alimentación cetogénica
  • Sabrás qué me ha llevado a seguir una alimentación cetogénica modificada al estilo #ketosincarnenilacteos
  • Te contaré si lo que he explicado hasta ahora ya no vale o sigue sirviendo.
  • Recibirás instrucciones precisas sobre cómo estudiar el contenido de este curso online.
  En el segundo bloque, que consta de 20 clases (19 videos, 1 de las clases es sólo texto) que suman 2 horas y 18 minutos de contenido de alto valor y directo al grano de información útil y 100% implementable, aprenderás...  
  • Qué tienen las grasas para que nos parezcan tan buenas...
  • La razón por la que el ayuno intermitente es la comida más importante del día y cómo sacarle el máximo partido.
  • Todo lo que tienes que saber con respecto al omega 3 y el omega 6.
  • Por qué, aunque crees que llevas una alimentación sana, posiblemente no es así. Cómo averiguarlo y ponerle remedio.
  • La manera más rápida y natural de entrar en cetosis (también verás cómo mantenerla) y maximizar todos sus beneficios.
  • Lo que no te contará la dietética oficial y que tu cuerpo y tu mente están deseando que hagas.
  • ¿Es bueno el aceite de coco? ¿Qué son los MTC que nos ayudan a perder grasa?
  • Justo así, es como debes iniciarte para no cometer errores, con la #ketosincarnenilacteos.
  • Cómo solucionar los contratiempos que te puedan surgir
  • Algo que te sorprenderá, y es que también te enseño a preparar tu batch cooking #ketosincarnenilacteos.
  • Un truco extraordinariamente sencillo por si estando fuera de casa te entra hambre y quieres comer #ketosincarnenilacteos.
  • Algo muy importante que debes saber sobre el alcohol y los endulzantes en una alimentación cetogénica
  • ¿Se necesita suplementación en la #ketosincarnenilacteos? ¿En la vida en general? ¿De qué tipo? Aquí lo verás.
  Antes de seguir voy a responder a la pregunta que más me hicieron cuando anuncié que estaba preparando un curso para poder llevar una alimentación cetogénica, pero sin carne ni lácteos.  

Ana, ¿vas a dar recetas?

  Y la respuesta es un sí rotundo.   De hecho, soy consciente que para poder mantener esta alimentación en el medio plazo, si tienes una gran cantidad de opciones, con alimentos asequibles y además fáciles de conseguir y sin complicaciones, la adherencia es máxima. Por eso, en este curso te voy a ofrecer tantas recetas que podrías comer cada día una cosa distinta (y súper rica) durante semanas.  

Por ejemplo, en los desayunos (todo con sus vídeos y recetas transcritas por supuesto, se trata de 9 videos con recetas en el bloque 3)

 
  • La deliciosa mouse de pomelo y frambuesa, mi preferida.
  • Los batidos más ricos para cada día de la semana, hechos a base de frutas frescas.
  • Un café #ketosincarnenilacteos, con o sin café, para empezar con la máxima energía sin renunciar a un sabor delicioso.
  • Unos bizcochitos o galletas de macadamia que combinan con dulce y salado.
  • Veremos diferentes opciones de yogures fermentados, de macadamia, de coco... hechos por ti con toda sencillez.
  • ¿Te encanta una tostada de pan bien untada de aceite por las mañanas? No tienes por qué renunciar a ello con el pan vegano #ketosincarnenilacteos. Una receta ideal que te encantará.
  • ¿Qué además te gusta ponerle mantequilla? Perfecto, veremos cómo hacer tu propia mantequilla #ketosincarnenilacteos (está mucho más rica que la que puedes comprar y es muy fácil y sencilla de preparar).
 

¿Recetas para las comidas principales? Las tienes en el bloque 4, donde encontrarás 17 vídeos de recetas, con su correspondiente texto, para que aprendas a preparar las comidas principales en una #ketosincarnenilacteos.

 
  • La mejor manera de organizar alimentos frescos para no desaprovechar nada.
  • Una manera diferente de comer aguacate en ensalada.
  • Cómo preparar el mejor huevo vegano para un montón de recetas si no incluyes el huevo en tu dieta.
  • ¿Está rico el Muffin de brócoli? Cuando veas esta receta, verás cuánto...
  • Coliflor al vapor con salsa de tahini.
  • Diferentes posibilidades de currie adaptado a la #ketosincarnenilacteos.
  • Una manera especial para hacer las verduras al horno.
  • Un preparado con berenjenas asadas al estilo israelíy cómo sacarle el máximo partido para tu batch cooking #ketosincarnenilacteos.
  • Los sabrosos huevos con kale.
  • Una receta para sacar el mejor partido al alimento estrella en la fermentación, el chucrut (con versión veggiecrut, para enriquecer tus comidas #ketosincarnenilacteos con probióticos de calidad, ricos en acetilcolina.
  • ¿Quieres compartir con los tuyos todo lo bueno que sabes? Te ofrecemos una idea de batch cooking #ketosincarnenilacteos con opción abierta para toda la familia.
  • El motivo por el que deberías tomar kimchi cada día, qué cantidad y cómo prepararlo y combinarlo en un sin fin de recetas.
  • Una pizza, además de ser un capricho muy rico, puede ser muy saludable. Aquí verás la pizza #ketosincarnenilacteos.
  • Una manera rápida de tener crackers siempre a mano.
  • ¿Un entrante espectacular a base de alcachofas y tomate seco? También lo verás...
  • El mejor queso (sin nada de lácteos, claro) cremoso y para untar.
  • Tostada de aguacate pero en crackers de lino y chía, con suculentos brotes...
 

Otra chica me preguntó...y para los muy golosos, ¿habrá algo en el curso #ketosincarnenilacteos?

  Claro, por supuesto que sí.   En este curso se trata de seguir una alimentación realmente sana, sin renunciar a los placeres. Esto es importante, porque darte caprichos (sabiendo que son 100% sanos además de ricos) hará que disfrutes y lo conviertas en un modo de vida.   Por eso... en el bloque 5, dispones de 4 vídeos de recetas dulces al estilo #ketosincarnenilacteos, con su correspondiente texto:  
  • Aprenderás a preparar una tarta de chocolate negro y frambuesas.
  • También verás un brownie #ketosincarnenilacteos.
  • Una tarta de limón y arándanos que cualquier adicto al azúcar querría preparar. Con la ventaja, que no hay azúcar y está riquísima.
  • ¿Helados? Pues también aprenderás a hacerlos.
 

Detalles importantes:

 
  • El curso es de acceso una vez te inscribas. En unos instantes desde que recibamos tu inscripción, te enviaremos un email de bienvenida al email que tengas asociado a tu cuenta de paypal (salvo que nos indiques expresamente que lo enviemos a otro email).
  • Está tutorizado directamente por Ana Moreno, para resolver todas tus dudas y ayudarte en el proceso.
  • Son 50 clases en vídeo (divididos en 5 bloques para tu mejor comprensión) con sus explicaciones por escrito. Además, la tutorización está dispuesta de tal manera, que cada clase tiene su propio lugar para ello. Se comparten todas las dudas y las respuestas, lo cual hace todo mucho más enriquecedor y ordenado.
  • Lo finalizas en el plazo de 3 meses, a tu ritmo.
  • Si crees que ha llegado el momento de alimentarse de manera eficiente, sana, rica y nutritiva, sin renunciar a los placeres, #ketosincarnenilacteos, es un curso que cambiará para siempre tu punto de vista y te mantendrá en tu peso, ágil y con mucha más energía.
 

Pago seguro con paypal

#ketosincarnenilacteos 285€

Impuestos incluidos. Pago único.

Accede AQUÍ a #ketosincarnenilacteos https://bit.ly/2O9yjUh

  ¿Cuándo podré acceder a los vídeos? Recibirás el acceso al continuación de haber realizado el pago. Te enviaré las instrucciones por mail. Verifica que el email que tienes asociado a paypal es el mismo que consultas habitualmente.   ¿Tiene alguna duración el curso? Lo puedes realizar cuando quieras, sin horarios, en el pazo de 3 meses. Este curso está pensado para que lo hagas a tu ritmo. Es online, cada persona tiene unos horarios y una organización, por lo tanto, lo podrás ir haciendo según te venga mejor.   He visto que incluye tutorización Eso es, de la misma manera que puedes hacer el curso al ritmo que quieras durante los 3 meses de acceso, todas tus dudas quedarán resueltas, siempre que las preguntes a través del canal habilitado para ello, en cada clase (no por email).   ¿Los vídeos los podré ver desde cualquier dispositivo? Así es, para ver los 50 vídeos (grabados con calidad cinematográfica de imagen y sonido) no necesitas ningún programa ni dispositivo especial. Los podrá verlo desde tu tablet, portátil, ordenador de sobremesa o en tu móvil.   ¿Es una buena inversión? La formación recopilada, ordenada y explicada, en este curso y con mis más de 20 años de experiencia en el campo, te enseñará conceptos avanzados en alimentación, que repercutirán en tu salud mental y física; además de darte una visión completa y profunda sobre cómo realizar un ayuno intermitente y cómo seguir una alimentación cetogénica sin carne ni lácteos. Esto te llevará a extraordinarios resultados tanto en tu salud en conjunto como en tu estado de ánimo y estética (mejora evidente en el tono de tu piel, brillo de tu pelo y perdida de grasa, entre otras cosas). A partir de ahí, sólo tú puedes valorar si te parece una buena inversión.

Pago seguro con paypal

#ketosincarnenilacteos 285€

Impuestos incluidos. Pago único.

Accede AQUÍ a #ketosincarnenilacteos https://bit.ly/2O9yjUh

keto

#ketosincarnenilacteos es posiblemente la alternativa
que estás buscando
para tu alimentación

 

Si quieres aprender a llevar una alimentación cetogénica, pero sin comer carne ni lácteos y disfrutar de los grandes beneficios que tiene, a continuación te mostraré cómo hacerlo.

 

Lo primero que me gustaría repasar son los principales beneficios que tiene la alimentación cetogénica. Beneficios avalados y demostrados por la comunidad científica.

Es muy importante situarnos en esto:

La alimentación cetogénica replica lo que ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos en ayuno.

 

¿Y qué le ocurre a nuestro cuerpo cuando entramos en ayuno?

 

Pues, principalmente la quema de grasas como fuente de energía. Este proceso produce cuerpos cetónicos y es a través del uso de los cuerpos cetónicos como fuente de energía, que se producen muchos beneficios.

 

Uno de ellos es el evidente adelgazamiento, se baja de peso aumentando la definición muscular, sin hacer ejercicio, sin pasar hambre y sin estar a dieta. No es una dieta milagrosa sino un estilo de alimentacion que busca un cambio metabólico que produce estos efectos.

 

Gracias a la cetosis, el organismo comienza a realizar la autofagia, un proceso de regeneración interna por el cual «se come a sí mismo«. Pero, qué es lo que come? Células senescentes, proteínas de escoria… en definitiva, material de deshecho que reutilizará para renovarse, produciendo células y proteínas nuevas.

 

Esta renovación del organismo se nota, sobre todo, a nivel cerebral. ¿Por qué? Porque la cetosis aumenta el número de mitocondrias, que son las centrales energéticas de las células. Esta mayor eficiencia energética mejora la memoria, y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson. También se han observado mejoras en la enfermedad ELA, Esclerosis Lateral Amiotrófica. Y además, aumenta el bienestar, la alegría, la creatividad, el enfoque, propicia un estado de ánimo sereno y calmado.

 

Y a nivel corporal, el aumento de la energía física y el rendimiento deportivo, es notable. De hecho es un tipo de alimentación que se utiliza en el deporte: No sólo mejora el rendimiento deportivo, sino que ayuda a aumentar la masa muscular, la resistencia y la fuerza. Los músculos quedan mejor definidos sin realizar un gran esfuerzo deportivo.

 

¿El motivo? Pues que la persona no padece el decaimiento normal cuando se gastan los hidratos de carbono que eran su fuente de energía. Ahora, al ser las grasas la fuente de energía, se normaliza la glucosa en sangre y no existen picos de glucemia.

 

Más cosas que se derivan de lo anterior…

 

Al no haber picos de glucemia en sangre, la alimentación cetogénica erradica la ansiedad por comer hidratos de carbono, porque al encontrarse el organismo en un estado metabólico de supercombustión de grasas y no de hidratos de carbono, el cuerpo ya no demanda azúcar sino grasas, dejando de apetecer el consumo de azúcar.

Lógicamente se adelgaza, especialmente de la zona abdominal, pues lo que nos engorda, no son las grasas sanas, sino los hidratos de carbono.

Además, el paladar va cambiando y se redescubre el sabor naturalmente dulce de los alimentos, sin necesidad de añadirles ningún edulcorante.

Otro beneficio extraordinariamente importante es que la combinación de alimentación cetogénica con ayuno intermitente aumenta nuestra esperanza de vida y la calidad de la misma.

 

¿Más ventajas?

 

Es una alimentación antiinflamatoria.

Y por supuesto, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos.

Este podría ser un resumen general de los principales beneficios de la alimentación cetogénica.

Es una manera de alimentarse que favorece a todas las personas y principalmente a las que tienen problemas relacionados con el metabolismo de la insulina y exceso de peso.

 

¿Y la keto (como se la suele llamar, del inglés, ketogenic)
sin carne ni lácteos? ¿En qué se diferencia?

 

En la keto sin carne ni lácteos se pone el foco en el consumo de grasas sanas, eliminando los aceites vegetales de semillas y las grasas trans, como se hace en la cetogénica, pero también evitando las de los lácteos y derivados, la carne y el embutido, aunque provengan de animales criados con pasto.

 

¿Por qué?

 

Porque las anteriores grasas, es decir, los lácteos y derivados, la carne y el embutido…

  • Acidifican el organismo, pues en su metabolismo, producen muchas sustancias de desecho como purinas y ácido úrico, que lo intoxican.
  • Contienen hormonas animales que, aunque sean naturales, son excesivas, pues están diseñadas por la naturaleza para animales mucho mayores que nosotros y, por tanto, desequilibran el sistema hormonal humano.
  • Los lácteos contienen dos moléculas altamente indigestas y causantes de alergias como la caseína, su molécula proteica, y la lactosa, su molécula de azúcar.
  • Son alimentos carentes de fibra.
  • Por motivos éticos.
  • Lácteos y derivados son ricos en omega 6, lo que desequilibra el ratio omega 3:omega 6.
  • Son alimentos excesivamente proteicos, lo que puede causar que se salga del estado metabólico de supercombustión de grasas, y se vuelva a generar un metabolismo de hidratos de carbono, aunque no los consumas, porque las proteínas en exceso se convierten en hidratos de carbono, por el proceso de la gluconeogénesis.

 

#Ketosincarnenilacteos tiene los mismos beneficios, pero sin los inconvenientes.

 

¿Y cómo puedo llevar este tipo de alimentación
tan sana y beneficiosa, mientras lo hago divertido y disfrutando?

 

Muy sencillo.

 

Este es un curso tutorizado sobre #ketosincarnenilacteos, que consta de 5 bloques y 50 clases en vídeo, textos explicativos y tutorización en cada clase (te lo explicaré todo bien más abajo)…

 

En el primer bloque, a través de 3 vídeos, que suman alrededor de 1 hora, conocerás de primera mano…

 

  • Lo primero, me presentaré y te diré quién soy y qué me acredita para formarte en#ketosincarnenilacteos a través de este curso.
  • Mi experiencia personal con la alimentación cetogénica
  • Sabrás qué me ha llevado a seguir una alimentación cetogénica modificada al estilo #ketosincarnenilacteos
  • Te contaré si lo que he explicado hasta ahora ya no vale o sigue sirviendo.
  • Recibirás instrucciones precisas sobre cómo estudiar el contenido de este curso online.

 

En el segundo bloque, que consta de 20 clases (19 videos, 1 de las clases es sólo texto) que suman 2 horas y 18 minutos de contenido de alto valor y directo al grano de información útil y 100% implementable, aprenderás…

 

  • Qué tienen las grasas para que nos parezcan tan buenas…
  • La razón por la que el ayuno intermitente es la comida más importante del día y cómo sacarle el máximo partido.
  • Todo lo que tienes que saber con respecto al omega 3 y el omega 6.
  • Por qué, aunque crees que llevas una alimentación sana, posiblemente no es así. Cómo averiguarlo y ponerle remedio.
  • La manera más rápida y natural de entrar en cetosis (también verás cómo mantenerla) y maximizar todos sus beneficios.
  • Lo que no te contará la dietética oficial y que tu cuerpo y tu mente están deseando que hagas.
  • ¿Es bueno el aceite de coco? ¿Qué son los MTC que nos ayudan a perder grasa?
  • Justo así, es como debes iniciarte para no cometer errores, con la #ketosincarnenilacteos.
  • Cómo solucionar los contratiempos que te puedan surgir
  • Algo que te sorprenderá, y es que también te enseño a preparar tu batch cooking #ketosincarnenilacteos.
  • Un truco extraordinariamente sencillo por si estando fuera de casa te entra hambre y quieres comer #ketosincarnenilacteos.
  • Algo muy importante que debes saber sobre el alcohol y los endulzantes en una alimentación cetogénica
  • ¿Se necesita suplementación en la #ketosincarnenilacteos? ¿En la vida en general? ¿De qué tipo? Aquí lo verás.

 

Antes de seguir voy a responder a la pregunta que más me hicieron cuando anuncié que estaba preparando un curso para poder llevar una alimentación cetogénica, pero sin carne ni lácteos.

 

Ana, ¿vas a dar recetas?

 

Y la respuesta es un sí rotundo.

 

De hecho, soy consciente que para poder mantener esta alimentación en el medio plazo, si tienes una gran cantidad de opciones, con alimentos asequibles y además fáciles de conseguir y sin complicaciones, la adherencia es máxima. Por eso, en este curso te voy a ofrecer tantas recetas que podrías comer cada día una cosa distinta (y súper rica) durante semanas.

 

Por ejemplo, en los desayunos (todo con sus vídeos y recetas transcritas por supuesto, se trata de 9 videos con recetas en el bloque 3)

 

  • La deliciosa mouse de pomelo y frambuesa, mi preferida.
  • Los batidos más ricos para cada día de la semana, hechos a base de frutas frescas.
  • Un café #ketosincarnenilacteos, con o sin café, para empezar con la máxima energía sin renunciar a un sabor delicioso.
  • Unos bizcochitos o galletas de macadamia que combinan con dulce y salado.
  • Veremos diferentes opciones de yogures fermentados, de macadamia, de coco... hechos por ti con toda sencillez.
  • ¿Te encanta una tostada de pan bien untada de aceite por las mañanas? No tienes por qué renunciar a ello con el pan vegano #ketosincarnenilacteos. Una receta ideal que te encantará.
  • ¿Qué además te gusta ponerle mantequilla? Perfecto, veremos cómo hacer tu propia mantequilla #ketosincarnenilacteos (está mucho más rica que la que puedes comprar y es muy fácil y sencilla de preparar).

 

¿Recetas para las comidas principales? Las tienes en el bloque 4, donde encontrarás 17 vídeos de recetas, con su correspondiente texto, para que aprendas a preparar las comidas principales en una #ketosincarnenilacteos.

 

  • La mejor manera de organizar alimentos frescos para no desaprovechar nada.
  • Una manera diferente de comer aguacate en ensalada.
  • Cómo preparar el mejor huevo vegano para un montón de recetas si no incluyes el huevo en tu dieta.
  • ¿Está rico el Muffin de brócoli? Cuando veas esta receta, verás cuánto…
  • Coliflor al vapor con salsa de tahini.
  • Diferentes posibilidades de currie adaptado a la #ketosincarnenilacteos.
  • Una manera especial para hacer las verduras al horno.
  • Un preparado con berenjenas asadas al estilo israelíy cómo sacarle el máximo partido para tu batch cooking #ketosincarnenilacteos.
  • Los sabrosos huevos con kale.
  • Una receta para sacar el mejor partido al alimento estrella en la fermentación, el chucrut (con versión veggiecrut, para enriquecer tus comidas #ketosincarnenilacteos con probióticos de calidad, ricos en acetilcolina.
  • ¿Quieres compartir con los tuyos todo lo bueno que sabes? Te ofrecemos una idea de batch cooking #ketosincarnenilacteos con opción abierta para toda la familia.
  • El motivo por el que deberías tomar kimchi cada día, qué cantidad y cómo prepararlo y combinarlo en un sin fin de recetas.
  • Una pizza, además de ser un capricho muy rico, puede ser muy saludable. Aquí verás la pizza #ketosincarnenilacteos.
  • Una manera rápida de tener crackers siempre a mano.
  • ¿Un entrante espectacular a base de alcachofas y tomate seco? También lo verás…
  • El mejor queso (sin nada de lácteos, claro) cremoso y para untar.
  • Tostada de aguacate pero en crackers de lino y chía, con suculentos brotes…

 

Otra chica me preguntó…y para los muy golosos, ¿habrá algo en el curso #ketosincarnenilacteos?

 

Claro, por supuesto que sí.

 

En este curso se trata de seguir una alimentación realmente sana, sin renunciar a los placeres. Esto es importante, porque darte caprichos (sabiendo que son 100% sanos además de ricos) hará que disfrutes y lo conviertas en un modo de vida.

 

Por eso… en el bloque 5, dispones de 4 vídeos de recetas dulces al estilo #ketosincarnenilacteos, con su correspondiente texto:

 

  • Aprenderás a preparar una tarta de chocolate negro y frambuesas.
  • También verás un brownie #ketosincarnenilacteos.
  • Una tarta de limón y arándanos que cualquier adicto al azúcar querría preparar. Con la ventaja, que no hay azúcar y está riquísima.
  • ¿Helados? Pues también aprenderás a hacerlos.

 

Detalles importantes:

 

  • El curso es de acceso una vez te inscribas. En unos instantes desde que recibamos tu inscripción, te enviaremos un email de bienvenida al email que tengas asociado a tu cuenta de paypal (salvo que nos indiques expresamente que lo enviemos a otro email).
  • Está tutorizado directamente por Ana Moreno, para resolver todas tus dudas y ayudarte en el proceso.
  • Son 50 clases en vídeo (divididos en 5 bloques para tu mejor comprensión) con sus explicaciones por escrito. Además, la tutorización está dispuesta de tal manera, que cada clase tiene su propio lugar para ello. Se comparten todas las dudas y las respuestas, lo cual hace todo mucho más enriquecedor y ordenado.
  • Lo finalizas en el plazo de 3 meses, a tu ritmo.
  • Si crees que ha llegado el momento de alimentarse de manera eficiente, sana, rica y nutritiva, sin renunciar a los placeres, #ketosincarnenilacteos, es un curso que cambiará para siempre tu punto de vista y te mantendrá en tu peso, ágil y con mucha más energía.

 

Pago seguro con paypal

#ketosincarnenilacteos
285€

Impuestos incluidos. Pago único.

Accede AQUÍ a #ketosincarnenilacteos
https://bit.ly/2O9yjUh

 

¿Cuándo podré acceder a los vídeos?

Recibirás el acceso al continuación de haber realizado el pago.
Te enviaré las instrucciones por mail. Verifica que el email que tienes asociado a paypal es el mismo que consultas habitualmente.

 

¿Tiene alguna duración el curso?

Lo puedes realizar cuando quieras, sin horarios, en el pazo de 3 meses.
Este curso está pensado para que lo hagas a tu ritmo. Es online, cada persona tiene unos horarios y una organización, por lo tanto, lo podrás ir haciendo según te venga mejor.

 

He visto que incluye tutorización

Eso es, de la misma manera que puedes hacer el curso al ritmo que quieras durante los 3 meses de acceso, todas tus dudas quedarán resueltas, siempre que las preguntes a través del canal habilitado para ello, en cada clase (no por email).

 

¿Los vídeos los podré ver desde cualquier dispositivo?

Así es, para ver los 50 vídeos (grabados con calidad cinematográfica de imagen y sonido) no necesitas ningún programa ni dispositivo especial. Los podrá verlo desde tu tablet, portátil, ordenador de sobremesa o en tu móvil.

 

¿Es una buena inversión?

La formación recopilada, ordenada y explicada, en este curso y con mis más de 20 años de experiencia en el campo, te enseñará conceptos avanzados en alimentación, que repercutirán en tu salud mental y física; además de darte una visión completa y profunda sobre cómo realizar un ayuno intermitente y cómo seguir una alimentación cetogénica sin carne ni lácteos. Esto te llevará a extraordinarios resultados tanto en tu salud en conjunto como en tu estado de ánimo y estética (mejora evidente en el tono de tu piel, brillo de tu pelo y perdida de grasa, entre otras cosas). A partir de ahí, sólo tú puedes valorar si te parece una buena inversión.

Pago seguro con paypal

#ketosincarnenilacteos
285€

Impuestos incluidos. Pago único.

Accede AQUÍ a #ketosincarnenilacteos
https://bit.ly/2O9yjUh

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos