Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Máster presencial en Cocina Flexivegetariana Low Carb

Máster presencial en Cocina Flexivegetariana Low Carb

Si supieras que existe un modo de alimentarte tan rico, divertido y fácil de llevar, que al conocerlo te preguntaras por qué no lo he incorporado antes y que además te permitirá potenciar toda tu energía, salud y vitalidad... ¿Te gustaría conocerlo?

Te presento la I Edición del Máster en alimentación flexivegetariana baja en carbohidratos.

Una semana que marcará un punto de inflexión en tu vida.

 

Si necesitas una reinvención personal que te ayude a dar los pasos adecuados para un profundo cambio de vida, o incluso si buscas una salida profesional a través de la alimentación flexivegetariana low carb, con orientacion a la keto sin carne ni lácteos, lo que sigue te puede interesar.

 

Porque… ¿quieres saber la frase que más escucho de mis clientes y alumnos cuando aprenden a alimentarse así y lo implementan en su día a día con seguridad?

Que no sólo les ha ayudado a ellos sino también a sus seres queridos, hasta el punto de ver la vida de otro modo.

Vamos, que les ha cambiado la vida.

Tal cual. Hasta me lo han dicho los familiares que han adoptado este estilo dietético 🙂

No me refiero sólo personalmente e incluso profesionalmente, ya que cuando sales del Máster lo haces con los conocimientos 100% aplicables para poder dedicarte a ello…

Me refiero a un cambio más espiritual y profundo. A una verdadera transformación personal.

 

Más abajo voy a compartir contigo cómo puedes conseguir esto al 100%. Antes, permíteme por favor que me presente.

 

 

Soy Ana Moreno y con el tiempo he descubierto algo maravilloso. Lo más bonito de mi profesión es ver el impacto físico, emocional y profesional (los que así lo desean), que experimentan mis alumnos.

Tras más de 20 años en este fascinante mundo, era como tantas otras personas, una vegetariana que necesitaba una vuelta de tuerca.

Creía cosas como que comer quínoa o arroz integral me mantendría bien nutrida pero no sentía la energía y el bienestar que se suponía que tenía que sentir, a menudo con sensación de cansancio, hinchada, inflamada e incluso baja de ánimos

Hasta que, con el sustrato de este tipo de alimentación que creía la mejor para mi y el estrés como detonante, me puse enferma.

Una alimentación inadecuada afecta a todos los niveles de nuestro día a día.

Pero ¿no era la alimentación vegetariana la mejor de todas?

Hoy día, la evidencia empírica y científica muestra que una alimentación rica en grasas saludables y baja en carbohidratos está ofreciendo grandes beneficios a quienes la implementan.

Gran parte de la sociedad está enferma, sin energía, sin ánimos… existen muchos malestares diarios de tipo digestivo, falta de memoria, nube mental… incluso enfermedades crónicas y autoinmunes que inundan las consultas médicas.

En la vanguardia de la medicina funcional, se ha comprobado, que la alimentación flexivegetariana, baja en carbohidratos y rica en grasas saludables, aporta soluciones rápidas para estas y otras muchas dolencias.

Además, es muy sabrosa y sencilla de incorporar tanto para el día a día como en el marco de la vida social.

Durante los últimos 20 años me he formado como naturópata, chef, coach y terapeuta nutricional tanto en España como en Nueva York, Santa Mónica, Puerto Rico y Tailandia.

Mis conocimientos sobre alimentación crudivegana, ayurvédica, macrobiótica y vegetariana son extensos, no sólo por estudiar, sino por mi práctica personal, a través de la prueba y el error.

Invertir grandes recursos de todo tipo en mi formación ha sido, sin lugar a dudas, la mejor decisión que he tomado tanto a nivel personal como en mi carrera profesional. Y por supuesto, me sigo formando. La vida es una constante evolución.

Yo misma estuve enferma y sané en cuestión de días, recuperando la energía que tenía cuando era mucho más joven. Afinando mi figura, mi intuición, mi atención y mi memoria.

Al final, con mi experiencia propia y la de mis propios clientes, me di cuenta de que es más sencillo de lo que parece llevar una alimentación extraordinariamente rica en alimentos de alta densidad nutricional, saludable, que te haga sentir feliz por dentro y por fuera, llena de energía; y que además sea variada y muestre una explosión de sabor y texturas en cada bocado.

Durante estos años he publicado 40 libros sobre alimentación y estilo de vida vegetariano y flexivegetariano, he formado a miles de alumnos tanto presencialmente como online, he presentado el programa de cocina 100% vegetal en Canal Cocina y además del Máster y el resto de formación online de la que dispongo en la escuela, organizo fines de semanas depurativos bajos en carbohidratos en el Hotel rural depurativo La Fuente del Gato donde se hay una lista de espera de más de 2 meses y excelentes críticas por parte de todos los huéspedes que recibimos.

Gracias a toda esa experiencia, viajes y formación durante los últimos 20 años, he separado el grano de la paja e inspirada en mi práctica personal y la formación de mis maestros expertos en cocina vegetariana, crudivegana y flexivegetariana baja en carbohidratos, pongo a tu alcance el único Máster de alimentación flexivegetariana baja en carbohidratos del mercado.

Formación pionera que se encuentra en la I Edición, para convertirte a ti en un experto y que puedas incorporarlo con sencillez e incluso dedicarte a ello, y cambiar radicalmente tu vida en tan sólo 7 días.

Iré de la mano contigo, no solo durante el Máster presencial, lo haré sin fecha de caducidad, para siempre, para que sigas repasando todos los conceptos e integrando todo lo aprendido en tu día a día.

Todo esto que pongo a tu disposición con todo mi amor, va a generar en ti un cambio duradero porque nacerá de tu parte espiritual, de tu yo más profundo. A esto me refiero cuando me refiero a una verdadera transformación personal. Edificarás tu vida sobre un nuevo Tú.

 

Déjame que te cuente brevemente que obtendrás con este curso.

Este Máster no es un curso más. Ni siquiera es un Máster más.

Recibirás formación testada. Formación de la más alta calidad en un solo lugar.

 

— ¿Quieres  conocer de manera profunda todos los secretos de la alimentación y el modo de vida flexivegetariano bajo en carbohidratos, para dar un salto de calidad extraordinario en tu vida personal y/o profesional?

Como en las 24 ediciones del antiguo Máster en Cocina Vegetariana que he dirigido, obtendrás más de lo que esperas. El 100% de mis alumnos han coincidido en que han recibido más de lo que esperaban y que un acompañamiento tan individualizado y personalizado, literalmente, les ha cambiado la vida.

 

— ¿Cansado de buscar en mil sitios diferentes y encontrar información sesgada y contradictoria?

Pongo mi profunda formación viajando por todo el mundo, mi experiencia personal, los resultados de mi práctica con clientes y más de 20 años de experiencia a tu entera disposición. Para un grupo reducido de personas.

 

— No sólo lo haces a nivel personal, ¿también te gustaría saber si ofrecemos salidas profesionales?

Tenemos una bolsa de trabajo única y la más activa del sector. Gracias a toda la experiencia acumulada y al nivel de nuestra formación, el goteo de peticiones de profesionales es constante. Saben el nivel de conocimientos que adquiere una persona que se forma conmigo.

 

Tanto para principiantes como para alumnos más avanzados.

Entre otras cosas:

  • Sabrás como crear una dieta flexivegetariana baja en carbohidratos para cada persona.
  • Entenderás cómo recuperarte de los problemas de salud gracias a la alimentación y podrás vivir de ello con la satisfacción de aportar al mundo lo que sabes.
  • Serás un experto en nutrición y también en cocina flexivegetariana. En preparación de alimentos bajos en carbohidratos y ricos en grasas saludables y menús completos y equilibrados.
  • ¿Cómo aderezar verduras al vapor o al horno para sacar el máximo partido de ellas? Aquí encontrarás muchísimas ideas bien estructuradas.
  • Conocerás en primera persona cómo escuchar tu cuerpo.
  • ¿Sabías que se pueden combinar el ayurveda, la alimentación crudivegana y la #ketosincarnenilácteos? En este Máster descubrirás cómo.
  • Dispondrás de una estructura dietética y sabrás qué alimentos son bajos en carbohidratos y cuáles son las grasas saludables y cuáles no y por qué.
  • Aprenderás las últimas técnicas de batch cooking bajo en carbohidratos.
  • ¿Quieres mantener a raya la inflamación? Aquí lo conseguirás y tendrás las herramientas para mantener este estado de por vida.
  • Podrás diseñar diferentes menús para dejar de comer siempre lo mismo sin saber si te aporta lo que necesitas, si está bien combinado o hay desequilibrio de nutrientes. Una de las razones de mayor abandono de un modo de vida bajo en carbohidratos, es caer en la rutina y monotonía alimenticia. Te aseguro que eso no te volverá a pasar. Llevarás una vida extraordinariamente sana y lo harás divirtiéndote.
  • ¿Cómo gestionar la vida social y las comidas familiares? Con este Máster dispondrás de todos los trucos para salir airoso de estas situaciones y no sólo no pasarlo mal, sino triunfar.
  • Cocinarás con el arte del trash cooking, una tendencia de última generación recuperada de nuestras abuelas.
  • ¿Te gustaría saber cómo detectar si padeces resistencia a la insulina? Te explicaré todo lo que necesitas sobre el metabolismo de la glucosa y sus efectos en tu cuerpo y en tu sentir.
  • Aprenderás secretos de cosmética natural y belleza ayurvédicos.
  • ¿Y los dulces? Vas a sorprenderte porque también hay…
  • Contarás con un día entero para aprender anatomía y fisiología. En un mercado con cada vez más demanda de profesionales con una formación completa, podrás dedicarte realmente a lo que vibra contigo y te gusta.
  • Aprenderás germinación y fermentación baja en carbohidratos.
  • Formarás parte de la plataforma con contacto directo conmigo y el resto de los alumnos, de por vida.
  • Vivirás técnicas de depuración que podrás aplicar para ti y tu entorno.
  • También vemos cómo combinar los alimentos, técnicas específicas de corte, técnicas de emplatado, suplementos nutricionales…
  • Conocerás la estructura de protocolos de ayuno intermitente, para depurar el hígado, para regenerar flora intestinal… y cómo individualizarlos según el caso concreto.
  • ¿Y sabes qué? Meditaremos y practicaremos yoga cada día, porque la paz y la serenidad que te ofrece la mejora de tu salud hará que puedas reconectar con tu esencia. Lo potenciaremos con estas prácticas y las salidas a caminar en plena naturaleza.
  • Realizaremos ayuno intermitente diario de 23h para contribuir a la regeneración de tu organismo gracias a la autofagia y la producción de células madre. Tomaremos café ecológico cetogénico-ayurvédico para facilitar este proceso.
  • Potenciaremos el ayuno intermitente con 2 días de dieta depurativa baja en carbohidratos al comenzar el Máster. En otras convenciones cetogénicas verás cenas a base de patas de animales cocinadas en salsas, sin ninguna verdura y acompañadas por vino. En este Máster, en cambio, nos importa tu salud.
  • Y lo mejor, saldrás sabiendo cómo implementar protocolos terapéuticos específicos para personas con enfermedades metabólicas, crónicas e incluso autoinmunes.
  • ¿Y sabes qué? Que además te ofrecemos la posibilidad de combinar todo esto con masajes… de tipo relajante, deportivo, metamórfico, reiki, reflexoterapia podal…

 

Y muchas más cosas…

Con este Máster no sólo vas a adquirir unos profundos conocimientos en nutrición con enfoque flexivegetariano bajo en carbohidratos tanto para ti como para los que te rodean, con esta formación vamos mucho más allá y conseguirás:

 

  • Cambiar completamente tu perspectiva de vida.
  • Salir del bucle de patrones repetitivos y hacer algo realmente bueno por ti mismo.
  • Comprender a nivel celular la importancia de aumentar las grasas saludables en la dieta.
  • Vivir en un estado de agradecimiento constante.
  • Este Máster será tu palanca, tu impulso para el cambio.
  • Aprender a perdonarte a ti mismo y profundizar en el significado de la tolerancia.
  • Estar en el centro de tu vida sin tener que hacer esfuerzos para ello, todo de manera natural.
  • Potenciar tu intuición a un nivel inimaginable.
  • Ser una mejor versión de ti.
  • Derribar mitos, falsas creencias y confusiones.
  • Sentir total confianza en la vida.
  • Conocerte y sentirte bien contigo.
  • Encontrarte en un estado de absoluta manifestación, donde lo que piensas, sucede.

 

Te lo cuentan los alumnos de la última edición del Máster en Cocina Vegetariana

Ellos realizaron una prueba piloto, aunque no fue un Máster en Cocina Flexivegetariana Low Carb tal y como la I Edición de este que te presento.

Sin embargo, aprendieron mucho sobre alimentación baja en carbohidratos e incluso siguieron una depuración cetogénica durante casi 7 días. Esto fue lo que les pareció:

 

 

 

—Ana, después de todo lo que he visto, creo que ha llegado el momento de dar un cambio en mi vida. Esto es lo que necesito y quiero llevar mi vida a otro nivel. ¿Qué precio tiene este Máster? ¿Y cómo se paga?

 

Te digo lo que incluye y después el precio:

  • Máster con un máximo de 10 alumnos y una semana intensiva de clases presenciales valoradas en 2.000€. Cada hora de este Máster presencial y con este límite de alumnos, es un paso de gigante en la formación y la transformación que necesitas.
  • Mi presencia permanente el 100% del tiempo mano a mano contigo, valorada en 1.800€. Mi experiencia de más de 20 años es clave para acompañarte en el proceso de manera eficaz y única.
  • Incluye Sesiones de Yoga y Meditación diarias, que están valoradas en 200€
  • Acceso posterior y permanente a mi asesoría personalizada para las dudas que se te puedan presentar más adelante en tu vida. Esto no tiene precio y no se ofrece a nadie, los alumnos del Máster presencial lo reciben gratis de manera automática.
  • Acceso posterior a la formación online con todas las clases en video y sus correspondientes PDF, de por vida. Valorado en 500€
  • Alojamiento valorado en 900€. El hotel rural La Fuente del Gato no es un lugar cualquiera. La comodidad, el conjunto de detalles, la calidad de las camas y almohadas, la presión del agua en la bañera, su salón tan acogedor… y su ubicación en un valle de temperaturas templadas, donde podrás ver ciervos, zorros, búhos… en medio de un pueblo ecológico y espectacular, con alrededor de sólo 200 habitantes como es Olmeda de las Fuentes…
  • La alimentación completa durante toda la semana está incluida y es ecológica flexivegetariana e incluye alimentos sin límite que bien pueden ser considerados como de lujo, como ghee, aceite de coco y de aguacate virgen extra, café ecológico, verduras curativas como kale, shiitake, huevos ecológicos, pescados pequeños salvajes en aceite de oliva extravirgen y envasados en cristal…Valorada en 700€.
  • Una sesión telefónica personal y privada conmigo al acabar el Máster. Esta herramienta es de las más útiles para ayudar a mis alumnos a dar el empujón definitivo en su nueva vida. Estaremos tú y yo, hablando de ti y cómo sacar el máximo partido a toda esta formación y experiencia. Valorada en 300€.
  • Activa bolsa de trabajo. Muchos profesionales del sector acuden a nosotros porque saben del nivel de nuestras formaciones. Esto no te lo puedo cuantificar en precio, pero puedes imaginar que tiene un gran valor.

Todo esto son 6.400€, sin contar mi asesoría posterior permanente de por vida ni el acceso a la bolsa de trabajo.

 

Esta I Edición del Máster Flexivegetariano Low Carb, con alojamiento y manutención tiene un precio de 2.450€ impuestos incluidos. (Se impartirá del 23-29 Mayo 2020)

Esta es la primera edición de este Máster presencial en alimentación flexivegetariana baja en carbohidratos. Nunca antes se ha realizado este tipo de formación hasta este momento.

 

Por eso, si quieres entrar en el I Máster en Nutrición y Cocina Flexivegetariana Low Carb, el mejor momento es ahora.

 

— ¿Este Máster incluye la formación que ofreces en otros cursos, como en el de Terapia Nutricional Flexivegetariana o en el de #ketosincarnenilacteos?

No. Ninguna de mis formaciones agrupa o repite lo que ves en otras.
Este Máster ofrece un contenido único y sólo existe en formato presencial.

 

— ¿Ofreces acceso posterior online como refuerzo?

Si, está prevista la grabación en video de las clases presenciales de este Máster; material que más tarde se facilitará a los alumnos sin coste adicional.

 

— ¿Nos darás el material impreso aunque tomemos apuntes?

Si, en el acceso online posterior, dispondrás de los videos de las clases además del material en PDF que las acompaña.

 

— ¿Esta propuesta de alimentación es menos restrictiva que la keto?

Si, la alimentación baja en carbohidratos es menos restrictiva que la ketosincarnenilacteos. Además es ideal tanto para iniciarse en la keto como para después de seguir una keto si se desea.

 

— ¿Es caro? ¿Es barato?

Nadie te puede responder a eso excepto tú.

En este Máster encontrarás la herramienta que te hará cambiar tu manera de alimentarte para toda la vida. La tuya y la de toda tu familia. Podrás dedicarte a ello profesionalmente por la variedad y profundidad de los conocimientos adquiridos.

Podrás diseñar menús para personas de todo tipo, con diferentes necesidades a sabiendas de que no faltará de nada en su dieta.

Incluidas personas con enfermedades crónicas, autoinmunes o metabólicas.

Los ingredientes que se utilizan son muy especiales y de cultivo ecológico. No limitamos cantidades, este Máster es abundancia de conocimientos y alimentos.

Dispondrás de protocolos depurativos, para regenerar intestino, hígado, para realizar ayuno intermitente…

Es un Máster que puede transformar tu salud y tu vida. Y para ello, contarás con mi presencia permanentemente, conviviendo con el grupo y atendiéndoos en clase y fuera de clase cada día.

 

Es una formación única en el mundo. Las dietas bajas en carbohidratos incluyen carne, embutido, queso…

Aquí verás como puedes seguir una alimentación de preferencia vegetariana y baja en carbohidratos.

Sin estos alimentos que no quieres comer.

 

Por tanto, solo tú puedes valorar si es caro o barato.

En mi opinión es una inversión extraordinaria y muy rentable a todos los niveles. Claro está, si aplicas lo que aprendes (lo cual es bastante sencillo porque saldrás con una estructura y una claridad de conocimientos enormes, dispondrás de una sesión personalizada vía teléfonica y además contarás con mi acompañamiento de por vida).

 

—¿Cómo se paga?

Se pagan 1.450€ al realizar la reserva, en un plazo de 7 días máximo desde la admisión.
El resto, el día que comienza el Máster.

 

—Vale, Ana, me encantaría formar parte del proceso de selección. ¿Cómo debo hacer?

Como bien sabes las plazas son limitadas. Sólo aceptamos a 10 personas.

Podría poner un botón de pago directo pero no es mi manera de hacer las cosas. Tras más de 20 años enseñando, comprenderás que a estas alturas de mi vida profesional, obviamente no trabajo por dinero.

Antes de nada tenemos que tener una reunión personal online, necesito conocerte para saber si esto es para ti o no lo es. No podemos admitir a cualquier alumno.

Mi bagaje profesional de todos estos años se debe precisamente a la total transparencia con todos vosotros. Si veo que esto no es para ti, seré la primera que te lo diga con total sinceridad. No pretendo vender plazas por venderlas, sólo admito a gente altamente motivada y que valora el paso que va a dar. El acceso a este Máster es restringido y previa aceptación por nuestra parte.

Sólo queremos grupos donde todos y cada uno de los alumnos saquen un 200% a esta formación y por eso esto no es para todo el mundo.

Si te ves con la ilusión suficiente para afrontar tu cambio de vida, por favor, escríbeme un mail y pon en el asunto del mail (el título) Me gustaría formar parte del proceso de selección del Máster presencial del 23-29 de Mayo de 2020. Y me pondré en contacto contigo antes de 24 horas (en principio laborables) para decirte los pasos a seguir previos a la entrevista.

 

¿Quieres ser pionero y formar parte de la I Edición?

Escríbeme a ana@anamoreno.com y da el primer paso que te cambiará la vida.

Un abrazo, Ana.

 

 

 

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos