Escuela de cocina vegetariana de Ana Moreno

Máster Online Esencial en Cocina Vegetariana

Máster Online Esencial en Cocina Vegetariana

¿Te interesa profundizar y aprender todo lo que una persona necesita aplicar en su vida para comer vegetariano o flexi de la mejor manera?

Ahora puedes formarte de la mano de los profesionales con más experiencia y prestigio del mercado y lo podrás hacer 100% online, desde tu casa, con tus horarios y con el mejor soporte posible.

Me llamo Ana Moreno. Si llevas un tiempo por aquí, es posible que ya me conozcas. Pero me presento por si acaso.

Llevo más de 25 años impartiendo formación vegetariana ya sea en televisión, donde presenté el programa 100% vegetariano de Canal Cocina o con la publicación de 40 libros de temática vegetariana. Soy naturópata y cursé un Máster en Nutrición y Dietética. En 2011 me formé como Coach Nutricional en el Instituto Europeo de Coaching.

Desde el año 2013, dirijo un programa de radio semanal, Café Morenini, sobre bienestar y alimentación saludable.

Este Máster es la consecuencia y la esencia de mi amplia formación en la materia y de mi experiencia de más de dos décadas.

He tenido el honor y el privilegio  de conocer la cocina vegetariana y crudivegana y formarme con el chef Dan en el Restaurante Quintaessence de Nueva York, el chef Juliano del Restaurante Planet Raw de Santa Mónica, con Lalita Salas, directora del Instituto Ann Wigmore de Puerto Rico y a través de la prestigiosa escuela de Matthew Kenney en su sede de Tailandia.

Un equipo de profesionales Médicos, Nutricionistas, Naturópatas, Coaches y Chefs expertos en cocina vegetariana y crudivegana que han diseñado este Máster esencial para que tú puedas lograr ser un experto en alimentación y des un giro radical a tu vida.

 

La base de este Máster lleva más de 6 años en el mercado y por el han pasado más de 1.000 alumnos... Ahora te ofrecemos su esencia

Paula Oliver Lázaro

Antes de hacer el Máster no me sentía segura de estar alimentándome bien y ahora sé cuándo lo hago bien y cuándo no, y además he aprendido a ser flexible conmigo misma y mi alimentación con tranquilidad. He ganado seguridad a la hora de alimentarme, herramientas para no ser monótona con mi alimentación vegetariana, intentos de ayudar a otras personas, etc.

He ganado en tranquilidad a la hora de comer (cuando digo comer me refiero a cuidar mi alimentación y por ende mi salud mental y física).

También a la hora de pasarme (¡yo suelo pasarme con los dulces y los dulces sanos son maravillosos para cuando sientes la necesidad de comer chocolate! También cuando tienes más ansiedad y comes más, no es lo mismo saber que estás comiendo de más bien, que mal)

He ganado en seguridad a la hora de discriminar toda la sobre información que recibes sobre alimentación saludable.

Y sobre todo a conocerme mejor a mí misma a través de mi alimentación y el estar atenta a mis emociones.

Recomiendo este máster a las personas que quieren de verdad aprender a cuidarse con la alimentación y también a nivel emocional (porque para mí va totalmente unido) y que para ello quieren una recopilación completa y con fiabilidad del conocimiento relacionado con la alimentación saludable.

 

Algunas cosas que aprenderás con este Máster son:

  • Todos los conocimientos para llevar una dieta flexivegetariana, vegetariana y vegana independientemente de tu edad, patología o actividad física.
  • Descubrirás cómo recuperarte de casi todos los problemas de salud gracias a la alimentación.
  • Podrás disfrutar los beneficios de una dieta variada, rica y divertida, con sencillos pasos que nadie aplica.
  • Conocerás todos los secretos en nutrición y comida flexivegetariana, vegetariana, vegana y cetogénica sin carne ni lácteos.
  • Saldrás siendo un experto en la preparación de raw quesos curados y técnicas raw de repostería preparando dulces y tartas.
  • Estarás al día con la mejor y última formación a nivel mundial en técnicas para realizarte autocoaching nutricional.
  • Sabrás montar platos con los que sorprender a tus comensales aplicando los secretos de la cocina de nuestras abuelas que la gente está dejando de utilizar (erróneamente).
  • Conocerás los secretos del Batch Cooking para que puedas organizarte en tu cocina.
  • Maneras de emplatar y presentar la comida que no se ven en otros cursos de cocina y que harán que tus comensales tengan unas irresistibles ganas de probar todos tus planos. Sean o no sean vegetarianos.
  • El mercado vegetariano crece un 8% anual sólo en España y nuestra escuela está considerada la más prestigiosa del sector. Cada día hay más personas que quieren cambiar su alimentación y buscan información y ayuda profesional. Es la oportunidad para ayudarte a tí mismo.
  • Accederás de manera inmediata a todos los conocimientos que he ido adquiriendo durante todos estos años y sabrás porqué los Chefs con los que me he formado están considerados los mejores del mundo. Aquí tendrás acceso a sus métodos que de otra manera te costarían miles de euros.
  • La forma infalible de aplicar las mejores técnicas de corte para que tus platos tengan un aspecto profesional desde el primer día.
  • Recursos para utilizar los suplementos nutricionales en la combinación de alimentos.
  • Cómo utilizar alimentos cotidianos y muy baratos para crear platos extraordinarios. Alimentos a los que la mayoría no les prestan atención.
  • La estrategia que debemos aplicar para tener menús variados, divertidos y muy ricos para toda la familia y planificados con semanas de antelación. Se acabó la rutina y no saber qué comer al día siguiente.
  • ¿Hay combinaciones de alimentos que nos aportan un plus de energía extra que si los hacemos por separado? Sí, y lo verás en el Máster.
  • Cómo crear postres que volverán loco al mayor adicto al azúcar con el que te cruces. Sea o no vegetariano. Incluso en la alimentación cetogénica o keto sin carne ni lácteos.

 

Pero antes de seguir, te respondo a dos de las preguntas que más alumnos me hacen antes de matricularse en el Máster.

¿Qué incluye el Máster y cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Dispones de acceso durante todo 1 año. Son 28 clases de 1 hora en vídeo con producción cinematográfica de alta calidad y sus pdf correspondientes descargables. Tendrás acceso a un verdadero mundo de conocimientos con actualizaciones constantes. Es la versión esencial de un Máster que lleva más de 6 años en el mercado, que se mejora y se renueva de manera constante. La penúltima y más profunda actualización se hizo a finales de 2017, ahora se ha vuelto a actualizar, a mediados de 2019, con la inclusión de teoría y recetas keto sin carne ni lácteos, ayuno intermitente y batch cooking para flexivegetarianos y vegetarianos, también adaptado a la keto o alimentación low carb.

¿Cómo es la tutorización?

La tutorización es de las cosas más valoradas por todos nuestros alumnos. Una comunidad de intercambio de conocimientos y experiencias. Cada una de las clases tiene su propio soporte para facilitar la resolución de tus dudas. Todas tus dudas se resuelven en menos de 24h por mi parte, las respondo yo personalmente. Además, tal como te comentaba, tienes al resto de compañeros con los que compartir ideas, posibilidades de trabajo, recetas, sugerencias a la hora de hacer la compra y un sin fin de recursos realmente enriquecedores para tu formación.

Te acompañaré en tu formación cada día. No habrá duda sin resolver.

 

Laura Hiraldo – alimentatubelleza.com

El Máster ha sido una transformación en muchísimos sentidos.

Empecé hace un año después de cambiar mis hábitos de vida y fue el detonante para cambiarme la vida. Ahora soy capaz de, con el mínimo tiempo que me queda de mi día, hacer recetas y prepararme todo lo de la semana sin complicaciones y organizándome bien.

He aprendido y además me encanta cocinar y hacer recetas. Cuando antes odiaba cocinar. Me parece ahora tan sencillo hacerlo. He conseguido resultados increíbles. Ahora a mi familia y gente que viene a mi casa les encanta lo que les cocino.

Estoy haciendo terapias de alimentación desde el minuto uno que terminé el máster e incluso antes ya asesoraba a algunas personas que se acercaban a mí y me preguntaban. He conseguido tener seguridad en mi misma e incluso me he lanzado a escribir un blog y llevar redes sociales para transmitir lo que realmente me apasiona y me hace llenarme de vida.

Me encanta del Máster online lo cercano que es, me he sentido en todo momento arropada y con muchísima ayuda en cualquier duda que me ha podido surgir.

Además, sientes que estás allí presente e incluso que los alumnos del Máster presencial son tus mismos compañeros jajajaja

 

Carmen Moreno.

Antes era una vegetariana que comía azúcar blanco, pan blanco y no focalizaba en hojas verdes, germinados y la gran cantidad de cosas que he descubierto en el Máster.

Además, gracias al Máster me he dado cuenta de que llevaba mi vida en piloto automático y me estoy dando cuenta hacia donde quiero dirigir mi vida. Lo que más me gustan son los vídeos (me imagino a mí allí sentada) y luego los apuntes es el complemento. Aunque los vídeos los veo dos veces, una tomo apuntes y la otra sólo escucho y así se me queda mejor la información.

He mejorado la alimentación de toda mi familia y sobre todo he adquirido mucho conocimiento de nutrición que antes no tenía. Se lo recomendaría a personas que lo quieran realizar desde casa sin problemas de horarios.

 

 

 

Debes tener en cuenta que somos una referencia en el sector y que formamos alumnos de más de 30 nacionalidades. El mercado está en un crecimiento constante y cada vez se demanda más este perfil profesional.

Con este Máster también vas a multiplicar tu salud, tu energía y la de todos tus seres queridos.

El mercado de la alimentación se ha convertido en una enorme industria que vende alimentos casi artificiales llenos de químicos, hormonas y productos transgénicos que se alejan mucho de lo que nuestro cuerpo necesita.

Las consecuencias de estos alimentos no tardan en hacer efecto en nuestra salud en forma de enfermedades más o menos graves. Algunas de ellas crónicas.

Gracias a la formación que recibirás en nuestra escuela, tomarás un control absoluto de tu vida con un profundo conocimiento en tu alimentación que te llevará a un estado de energía y positivismo mucho más allá de lo que te imaginas.

Conocimientos útiles para la vida real, para tu día a día ¡sin tener que invertir el tiempo ni hacer toda la formación que hice yo misma!

 

María Dolores Sanchís.

Gracias al Máster he observado un gran cambio en muchos aspectos. Antes, aunque ya comía bastante sano, era incapaz de pensar en hacerme un solo plato por mí misma, siempre buscaba todas las recetas en libros o Internet. Ahora puedo diseñar el menú de una semana para mí y mi familia e incluso adaptarlo a otras personas según su forma de vida, gustos o si tienen alguna patología. He aprendido a crear platos más sanos, mejor combinados y a la vez más sabrosos y con buena presentación visual.

Al principio me preocupaba la falta de tiempo, pero te das cuenta de que cuando algo te motiva y te interesa, siempre encuentras el tiempo para dedicárselo. Y, ahora, no solo hago platos ricos y sanos, también me encanta hacer postres y tartas y compartirlos con mi familia y amigos.

He ayudado a mucha gente con mis consejos, y aunque todavía no me dedico profesionalmente a ello, he realizado asesoramiento nutricional a algunas personas que me lo han pedido.

Una de las cosas de las que más orgullosa estoy fue un reto de una semana depurativa que hice en grupo. Para ello preparé un menú semanal vegano y estuve acompañando y asesorando durante la semana que duró el reto a todas las personas que participaron en él. Fue todo un éxito y a raíz del reto, algunas de las participantes me solicitaron una consulta personalizada.

Me gustó mucho el formato, es ameno y realmente sientes que eres uno más del grupo presencial.

Como hay muchos profesores distintos, aprendes de cada uno, y esto además lo hace más divertido.  Todos los profesores desprenden su pasión por lo que hacen, y especialmente Ana Moreno, transmite una sensación de paz y de amor que se refleja en su forma de explicar y cocinar.

Recomiendo este Máster a todas aquellas personas que tengan una inquietud por aprender a alimentarse de forma más sana y también para los que deseen ser transmisores de los beneficios de una alimentación vegetariana saludable.

 

Esperanza Castellanos.

Para mí, el antes y el después de comenzar con el Máster ha sido el tener la certeza de que la forma de alimentarse es primordial tanto para tu estado anímico como para tu estado de salud, no sólo por lo que he aprendido y sigo aprendiendo, sino porque lo compruebo cada día en mí misma.

Dudé mucho antes de contratar el curso porque no tenía la certeza, ya no de si podría aplicarlo en un futuro de alguna manera a mi vida profesional, que es algo que me encantaría, si no de si realmente sería aplicable a mí día a día. Tengo que decir que sin duda es aplicable al día a día de cualquier persona. Empiezas por los tips más facilitos y acabas, sin darte cuenta, haciendo una alimentación de lo más saludable sin esfuerzo.

Personalmente lo que he conseguido es sentirme mucho mejor físicamente, con más energía, y con la fuerza y motivación suficiente para conseguir mis objetivos.

Lo que más me ha gustado del Máster, es que no tienes la sensación de que sea online, las clases y los apuntes que cada clase incluyen te motivan a empaparte de todo. Por otro lado, cualquier duda que te pueda surgir Ana te la resuelve. Vamos…, que tienes la comodidad de hacer el Máster al ritmo que tu vida privada te permita y sin perder nada de información. Aunque tengo que decir, que me tiene tan enganchada, que me habría gustado tener la oportunidad de hacerlo en vivo y en directo, simplemente por sentir la intensidad de todo lo que transmiten las clases.

Como beneficios concretos sobre el Máster, me repito creo, pero para mí ha sido una mejora absoluta física y mental.

Le recomiendo el Máster, a priori, a TODO EL MUNDO. Y de hecho así lo hago, es un aprendizaje a nivel personal que no tiene precio. Muchas veces, por desconocimiento, no le damos la importancia que realmente se merece al modo de alimentarnos, y es realmente primordial no solo para el ahora, sino para la forma en la que nos vamos a encontrar en un futuro. Sentirnos bien y felices es el objetivo personal de cada uno de nosotros.

 

¿Y tú?
Me encantaría conocer tu historia de éxito muy pronto.

Ahora tienes la oportunidad de formarte al más alto nivel para dar un salto en tu vida a todos los niveles, por un precio excepcional.

El precio del Máster Esencial Online en cocina vegetariana es de sólo 350€.

Pero lo mejor es que lo puedes pagar en 7 cómodos plazos de 50€ al mes.

 

Acceso una vez te inscribas

Pago único 350 €

Acceso con 7 cuotas de 50 €/mes

 

¿Si lo pago a plazos podré darme de baja cuando quiera?

Por supuesto.

 

¿Me garantizas que seré un experto en este sector?

Te garantizo que saldrás con los más altos conocimientos en cocina flexivegetariana, vegetariana, vegana y keto sin carne ni lácteos que puedas imaginar. No hay formación igual para hacerla online en todo el mercado de habla hispana.

Lógicamente, para ser un experto también se necesita experiencia, y eso solo se consigue con el tiempo y la práctica. Pero de aquí saldrás con mucho más que una buena base. Saldrás con conocimientos reales para aplicar desde el primer día.

 

¿Es para principiantes o para avanzados?

Este programa es para todo tipo de perfiles. Tanto si tienes unos amplios conocimientos, aquí irás un paso más allá, como si estás empezando en este maravilloso mundo. Para que entres por la puerta grande.

 

¿Cómo es la calidad de los vídeos?

Será como estar allí. Así nos lo dicen nuestros alumnos de manera constante. Son vídeos de producción cinematografía y de la más alta calidad. Casi podrás tocarnos 😉

 

Acceso una vez te inscribas.

Pago único 350 €

Acceso con 7 cuotas de 50 €/mes

 

Nos vemos en la primera clase dentro del Máster, junto con el resto de los alumnos. Si has realizado o estás realizando el Máster online completo, no debes acceder a esta formación
¡Hasta pronto! Ana Moreno.

 

 

 

Suscríbete y ten acceso a todos los recursos